Revelan por Error SOFT GLAM, la Nueva Paleta de Sombras de Anastasia Beverly Hills

Hace unos días, a través de la cuenta de Instagram de la marca Anastasia Beverly Hills, publicaron un mensaje sobre la paleta que tenían prevista anunciar hasta marzo.

Y es que por «error» se reveló la nueva paleta de sombras que sería lanzada en el mes de marzo.

A través de un mensaje con la foto de la paleta de sombras, la marca Anastasia Beverly Hills dio a conocer este hecho, al mismo que expresó que estaban tristes porque la tenían preparada como una sorpresa.

revelan por error paleta anastasia
Instagram; Anastasia Beverly Hills

«…Desafortunadamente, nuestra próxima paleta se filtró en Instagram hoy, antes de que pudiéramos tener la oportunidad de presentarnos en el mundo. estamos un poco tristes mientras planificamos videos para provocar el lanzamiento, junto con nuestro video revelador y la fotografía de campaña posterior. aún lo verás todo, pero el elemento sorpresa se ha ido, sin embargo, antes de que más de ustedes vean fotos filtradas de soft glam, queremos tener la oportunidad de mostrarles a aquellos de ustedes que aún no han visto las fotos filtradas…» 

Así mismo Norvina, la presidenta de la marca, dijo que estaba triste por las decisiones de estas personas, pero que al mismo tiempo estaba feliz porque ya estaba lista la paleta que ella diseño con mucho amor. Aunque después editó el texto y expresó que era una paleta dedicada a su mamá.

Esta paleta es en tonos neutrales, con los tonos ideales para realizar un maquillaje tanto de día como de noche, ideal también para las maquillistas que se dedican al maquillaje de bodas.

soft glam anastasia beverly hills
Instagram: Norvina

Anastasia Beverly Hills ha dado mucho de qué hablar el año pasado, pues fueron muy criticadas sus paletas, sobre todo la paleta «sculpture», ya que las sombras eran demasiado polvosas debido a la compactación manual, al grado que muchas clientes pidieron un reembolso o que se las cambiaran. Y con su paleta de sombras «Prisma» no obtuvieron el éxito esperado.

En lo particular estoy ansiosa de que salga esta paleta, aunque no son tonos tan novedosos, lo que me intriga es la compactación y la pigmentación, ya que sus otras paletas gozan de tener buena pigmentación.

Esperemos que pese a este inconveniente, todo lo demás sea un éxito. 

Un comentario sobre “Revelan por Error SOFT GLAM, la Nueva Paleta de Sombras de Anastasia Beverly Hills

Deja un comentario