Disco Queen Holographic Highlight Powder, el Iluminador Lila más Chic de Urban Decay

Urban Decay siempre logra sorprendernos con sus productos y en esta ocasión ha sacado dos iluminadores holográficos que te harán brillar como bola de disco.

Se trata nada mas y nada menos que del «Disco Queen Holographic Highlight Powder» y el «Holographic Disco Stick» de la colección «Disco Queen».

Esta colección de dos piezas que se venden por separado promete darte un acabado holográfico iridiscente.

La presentación de polvo, tiene un ligero tono lavanda, que curiosamente va con el color del año, que se adapta muy bien a tu piel sin verse tan exagerado. Además es tan ligero y suave por fórmula aterciopelada con brillantes pigmentos de perlas. . Y debido a que su fórmula no está presionada, la sensación es ultraligera. Puedes crear desde un acabado ligero a uno más llamativo con más capas.

powder disco.jpg
Imagen: Urban Decay

La presentación en barra, tiene un tono iridiscente de fácil aplicación, que deja un agradable tono en la piel que te proporcionará unos reflejos que parecen cambiar con la luz. Su fórmula sedosa y liviana se desliza suavemente y tiene un acabado terso que no hace que se vea pesado y a parches.

disco stick
Imagen: Urban Decay

Pero si lo tuyo es brillar a todo lo que da, puedes combinar estos dos productos, aplicando primero el de barra y luego el de polvo, prometiendo un acabado más intenso con destellos iridiscentes.

disco queen collection
Imagen: Urban Decay

Aunque no son tonalidades muy novedosas, ya que hemos visto que la moda del iluminador ha llegado a diversos tonos, esperemos que el acabado luzca realmente como promete y sobre todo que se adapte muy bien a todas las tonalidades de piel. Si tú estás pensando en adquirirlos, su precio es de 26 dólares aproximadamente.

¿Ustedes se atreverían a probarlos?

2 comentarios sobre “Disco Queen Holographic Highlight Powder, el Iluminador Lila más Chic de Urban Decay

Deja un comentario