Hace un par de días por fin salió a la venta la paleta de sombras de Jaclyn Hill en colaboración con Morphe y que duró aproximadamente dos años en ser creada.
Todo esto porque Jaclyn fue muy cuidadosa en el proceso de elaboración de la paleta, desde la compactación del producto hasta el empaque del mismo.
Pese al esfuerzo de Jaclyn por mantenerse en secreto, este fue revelado lamentablemente por una fotografía en Instagram donde se dio a conocer cómo sería y que ella no autorizó, lo cuál provocó que tuvieran que adelantar su salida al mercado.

Aunque se dice que muchos de los colores que ahora se encuentran en la paleta fueron cambiados, pues inicialmente eran otros y a la vlogger no le terminaron de convencer.
A pesar de eso, le quedó fantástica.
La paleta consta de 35 tonos, 17 mate y 18 metalizadas que van desde los tonos nude, terrosos y vibrantes como azul, morado y turquesa.

La paleta salió a la venta a partir del 21 de julio y la puedes adquirir por un costo de $38 dólares más el envío a través de la página de Morphe.

Fue tanto su impacto que se encuentra agotada y la marca por el momento ha prometido sacar más, aunque no se sabe la fecha exacta.
Por otro lado, lamentamos decirles que para México no hay envíos.
