Kristen Leanne x Urban Decay: La paleta para las Junkie Color

Kristen Leanne es una beauty vlogger con un estilo y personalidad únicos. Se caracteriza por realizar tutoriales de maquillaje en Youtube llenos de colores vibrantes.

Además de ser considerada una junkie color, es amante de los animales, por lo cual es cruelty free.

Kristen siendo un estuche de monerías era justo que ya sacara su colección y fue Urban Decay quien la apoyó en este paso.

“…Kristen Leanne es una influencia de belleza libre de crueldad, conocida por sus colores brillantes, purpurina, hermosos tatuajes y su personalidad llena de vida. Sus videos abarcan desde looks usuales de todos los días hasta los más glamurosos tutoriales, utilizando su arte y creatividad en cada paso del camino. Aprovechamos el increíble talento de maquillaje de Kristen y descubrimos lo que la inspira. Luego rebotamos las ideas de color de ida y vuelta hasta que creamos su colección de maquillaje perfecto…”

kristen leanne x urban decay
Instagram: Urban Decay

La colección consta de dos paletas de sombras de ojos, una en tonos neutrales y otra en tonos vibrantes, una sombra individual color mostaza, una paleta de highlight, 3 labiales en diferentes tonalidades, un duo de labiales líquidos en tonos neutrales y un labial liquido en un tono fuera de lo común.

La primer paleta consta de 11 sombras con las que puedes hacer maquillajes muy llamativos tanto de día como de noche. Que van desde tonos azules a verdes, con una brocha para facilitar su aplicación. Su precio es de $39 dólares.

paleta kristen leanne
Imagen: Urban Decay

 

La segunda paleta es de tonos neutrales, ideal para suavizar tu maquillaje o hacer algo más discreto. Su precio es de $26 dólares y cuenta con cinco sombras.

Kristen leanne urban decay
Imagen: Urban Decay

La paleta de Highlight tiene dos tonos y un bronzer, en tonos muy neutrales, su precio es de $34 dólares.

Highlight kristen leanne
Imagen: Urban Decay

Los labiales no podían faltar en esta colección, tres tonos intensos, Cloud9, Spellbound y Bun bun, todos mate. El precio de cada uno es de $17 dólares.

lipstick

Y no podía faltar un duo de vice lipstick en tonos nude, su precio $29 dólares, prometen cero transferencia y comodidad.

lipstick nude

Además de estos labiales líquidos, está este super intenso como color gris, se llama pulse y tiene un precio de $18 dólares.

pulse

 

Y para cerrar con broche de oro, está una sombra individual en color mostaza, muy característico de Kristen como sombra de transición. Su precio es de $19 dólares.

 

sombra mostaza

Aunque no me terminan de convencer los precios, creo que hay algunas cosas de esta colección que me llaman la atención.

¿Ustedes la comprarían?

Acá les dejo el vídeo promocional de la campaña en Youtube, así como el link al canal de Kristen Leanne.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s