Xirimola, la Marca Mexicana de Labiales Personalizados que vas a Amar

Últimamente hemos visto muchas marcas emprender en el mundo de la belleza pero pocas son las que nos llegan a cautivar.

Tal es el caso de Xirimola, una marca mexicana que nos trae cosméticos personalizados.

Xirimola, ofrece a sus clientes la posibilidad de que eligen las características del producto que van a adquirir, desde olor, textura, color y gusto.

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 1.24.50 a.m..png
Imagen: Instagram/xirimola

Por ahora cuenta sólo con la colección de labiales, ofreciendo una amplia gama de tonalidades que van desde nudes, neónes, metálicos, hasta pasteles. Además de ediciones especiales que saldrán cada 3 meses con un tema especial, una gama específica y características únicas.

gama xirimola
Gama de tonalidades de Xirimola

La primer edición especial es Princess Power y al igual que todos sus productos los puedes encontrar en xirimola.com

colección princess power

Lo mejor de Xirimola, definitivamente es la exclusividad que te dan de poder igualar el tono que tu deseas si es que no lo encuentras dentro de su gama de tonalidades que ofrecen.

xirimola nude

COSTO

El costo de cada labial es de $260.00 mexicanos y por ahora sólo los puedes adquirir a través de su sitio web. Creo que el costo vale la pena ya que es personalizado.

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 1.25.11 a.m..png
Imagen: Instagram/xirimola

Mi experiencia con Xirimola

Tuve la oportunidad de asistir a su fiesta de lanzamiento y ver algunos de sus productos, así como de probar uno de sus labiales y he quedado muy sorprendida.

En primer lugar, el equipo de xirimola es fantástico, transmiten alegría y energía y creo que eso se ve reflejado en las tonalidades vibrantes que manejan.

xirimola colección

Los productos son muy lindos, en especial la edición de Princess Power, tenían unos empaques super divinos que me recordaron a la princesa Jazmín de Aladino y los colores eran hermosos, un rosa intenso, un rojo perfecto y un vino metálico, tonos que toda chica amante de los labiales debe tener en su colección.

princess power.jpg

Tuvieron el detalle de obsequiarme uno de sus labiales, no sé el nombre del labial porque no lo tiene, pero viene el producto en barra con forma de corazón, es un rosa – nude muy bonito, al principio cuando lo vi pensé que era el típico nude que no iba a pigmentar demasiado y que se iba a notar mi piel, pero no, tiene bastante pigmentación y el que me tocó tiene un acabado semi mate.

 

Me lo puse inmediatamente y con una pasada cubrió bien mis labios, no me los resecó y tuvo una duración muy buena, a mi me duró como 4 horas comiendo y tomando agua, además se desvaneció de forma natural, sin dejar manchones o mis labios resecos.

 

Mi labial no tenía olor, pero si tu deseas que tenga, puedes personalizarlo.

El empaque es negro opaco de plástico, delgado, tiene forma muy bonita, como si tuviese cintura, casi como cuerpo femenino. Definitivamente es muy chic. El tamaño es el estándar de todos los labiales como MAC, entre otros. Y es resistente, se me ha caído un par de veces y no le ha pasado nada, ni al empaque ni al producto.

Cuando tenga la oportunidad, definitivamente compraré más labiales, sobre todo los tonos pastel, neón y metálicos, que sabemos que son difíciles de que sean perfectos.

xirimola lanzamiento

Si ustedes quieren adquirir un tono en especial y están indecisas, díganme y lo ponemos a prueba antes de que lo compren.

Les dejo una foto de un maquillaje en la que utilicé el labial de xirimola para que vean el tono.

maquillaje tonos turquesa
Imagen: Instagram/bleufiufiu
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s