Too Faced Cumple 20 Años y lo Celebra Con Esta Colección

Too Faced está de fiesta por su 20 aniversario y lo celebra con esta colección que nos lleva a través del tiempo desde sus primeros lipsticks hasta sus más vendidos actualmente.

Esta colección esta conformada por una paleta de sombras de ojos, una mascara de pestañas, diez lipsticks y una mascarilla exfoliante.

THEN & NOW EYESHADOW PALETTE

Inspirados en las diez primeras sombras originales que lanzaron en 1998, esta paleta nos presenta estos mismos tonos en una nueva fórmula y moderna, añadiéndole diez tonos completamente nuevos, inspirados en los primeros y con un toque del 2018.

Dentro de estas 20 tonalidades, encontrarás algunas aperladas, mates y con glitter, su textura promete ser suave y cremosa, fáciles de aplicar y mezclar entre si, son de alta pigmentación y poseen un delicioso aroma a pastel.

Su precio es de $59 dólares, en pesos mexicanos $1,420.00

Then & Now Too Faced
Imagen: toofaced.com

BETTER THAN BIRTHDAY SEX MASCARA

La mascara más vendida de Too Faced y seamos honestas, una de las mejores que hay en el mercado. Para esta edición de cumpleaños el empaque de edición limitada tiene una temática de cumpleaños sexy, con glitter rosa, combina perfecto con la paleta y su fórmula es la misma, con extracto de árbol Acacia Senegal que proporciona volumen.

Su precio es de $24 dólares, en pesos mexicanos $520.00

Better than Birthady Sex
Imagen: toofaced.com

GLOW JOB – RADIANCE-BOOSTING GLITTER FACE MASK

Esta mascarilla iluminadora y suavizante con extracto de manzana deja la piel renovada, suave y perfecta para el maquillaje. Su fórmula exfoliante revitaliza la piel y la ilumina, contiene oro real y glitter por lo cual hace de esta mascarilla una de las más lujosas y divertidas del mercado.

Su costo es de $42 dólares, en pesos mexicanos $1,000.00

Glow Job Too Faced
Imagen: toofaced.com

THROWBACK – METALLIC SPARKLE LIPSTICK

Para esta edición se basaron en las ocho tonalidades originales pero con un toque actual y una fórmula de cobertura completa y cremosa, creando diez tonos brillantes.

La colección cuenta con diez labiales, ocho con los tonos originales y dos extras de este aniversario. Contienen aceite de aguacate y tienen un acabado en glitter que se equilibra muy bien con la pigmentación del labial.

Su precio es de $22 dólares cada uno, en pesos mexicanos $550.00

TF20 2
De izquierda a derecha: Pixie Stick, TF20, That Girl, Too Too Hot, Trampula.
TF20
De izquierda a derecha: Bionic, Hoochie, Hot Flash, Marcia Marcia Marcia, Miss Thing.

Si estás interesada en adquirir esta colección te dejo el link al sitio de Too Faced, recuerda que ya hacen envíos a México. Además en Octubre ya estará disponible en Sephora México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s