Ashley Lee: Cosméticos económicos en el centro de la CDMX

El sábado 10 de Noviembre fui a la inauguración de la tienda de cosméticos “Ashley Lee” en el centro de la ciudad de México y no podrás creer todo lo que puedes encontrar en ella.

En primer lugar les comentaré que la tienda se ubica en el centro de la CDMX, dentro de una pequeña plaza (no pondré la dirección por ahora hasta tener la exacta porque aquella vez estaba algo confuso y me perdí, no quiero que les pase lo mismo), en ella podrás encontrar maquillajes y accesorios de belleza de diferentes tipos, desde productos para uñas, esmaltes, limas, quita esmalte, hasta maquillaje en general como labiales, sombras, mascaras de pestañas entre otros.

WhatsApp Image 2018-11-20 at 1.01.08 AM(4)

Los precios son muy accesibles, había productos de menos de $20.00 y lo mejor es que manejan precios por mayoreo y menudeo, el número de piezas depende del producto. Una buena opción para las chicas que quieren tener más amplia su colección o emprender un pequeño negocio.

WhatsApp Image 2018-11-20 at 1.01.08 AM(2)

En general el maquillaje luce bonito, económico y tienen diferentes alternativas de productos, según lo que estés buscando, además la gama de colores en ciertos productos es amplia.

WhatsApp Image 2018-11-20 at 1.01.08 AM(1)

RESEÑA DE LOS PRODUCTOS

No podía ir a esa tienda sin salir con algo, así que traté de llevarme algunas cosas necesarias como para hacer un maquillaje lo más completo posible.

Entre las cosas que me llevé están:

  • Tres labiales
  • Una base de maquillaje
  • Una paleta de contorno, con rubores
  • Una paleta de sombras de ojos
  • Una mascara de pestañas con fibras
  • Una beauty sponge
  • Un esmalte de uñas tipo gel
  • Un esmalte de uñas efecto espejo

Para el costo de los productos, la calidad es buena, de todos los productos, no hubo ninguno que me decepcionara. Además ese día por inauguración todo tenía el 20% de descuento, haciendo que mi compra no rebasara los $250.00 (pesos mexicanos).

IMG_20181116_152645

LOS LABIALES

Dos de ellos son mattes y uno es humectante. Los mates tienen buena cobertura y también uniforme, no resecan los labios ni te resalta las líneas de los labios de manera grotesca. Tienen amplia gama de colores, yo elegí uno color frambuesa y otro muy similar pero tenía destellos en tono dorado y ya mezclados, lucían como si fueran mi labios naturales, rosados y con un tono dorado muy sutil.

IMG_20181116_153552

El color morado, no es tan intenso, debes tener cuidado porque si puede quedar parchoso al inicio, pero cuando se amolda a tus labios, ya queda más uniforme.

BASE DE MAQUILLAJE

La base de maquillaje me ha encantado, me gustó que tienen gran variedad de tonos para pieles más trigueñas y por fin encontré una base blanca que no tuviera un subtono tan rosa. Además tienen una base blanca.

IMG_20181116_153204

Me encantó la consistencia. es una base que puedes ir transformando de media a alta y me gustó que no se cuartea rápido, además si la sellas bien, dura bastante. Y eso que no soy de empaquetar mi cara con tanto polvo. Tiene protección UV y es matificante.

PALETA DE CONTORNO

Durante todo mi recorrido por la tienda, lo que menos pensé en llevarme era la paleta de contorno, no me convencía, pero de último momento, me la llevé y vaya sorpresa que me llevé.

IMG_20181116_153016

Tiene tres rubores en tono rosa, dos color café para el contorno y varios polvos en tono beige que se supone que son para iluminar. No me puedo quejar, todos tienen una pigmentación tremenda. Hay dos estilos diferentes dependiendo los tonos que más te acomoden.

SOMBRAS DE OJOS

Si no son las sombras más económicas que tengo, si son de las más llamativas y me refiero a que de simple vista, pareciera que esta paleta no es nada funcional y hasta podría ser difícil hacer un look con esto.

Pero no lo son, de hecho, si son las más coloridas de toda la colección, ya que son seis modelos diferentes, pero buscaba algo así, algo con más color. Me hubiese gustado que trajera un amarillo, un rosa y un rojo o naranja, pero a pesar de eso, no es dificil de usar.

IMG_20181116_153001

Nuevamente me impresionó lo bien que pigmentaron las sombras, pese a que no apliqué ninguna pre base. El empaque es muy sencillo y se muestra económico, pero bien dicen por ahí, “no juzgues al libro por su portada”.

MASCARA DE PESTAÑAS CON FIBRAS

Y esta compra fue recomendada por mi amiga Jess, ella ya lo había probado y de hecho lo llevaba puesto.

No puedo negar que se le veían las pestañas super lindas, separadas y largas, pero no estaba segura si me funcionaría, pero lo hizo.

IMG_20181116_153220

Me dejó las pestañas largas, el rizo casi no se bajó (consideren que yo tengo las pestañas necias y de aguacero), es a prueba de agua y no dejó residuos de fibras sobre mis ojeras a lo largo del día y cuando lo quité fue fácil hacerlo (lo removí con desmaquillante a prueba de agua).

BEAUTY SPONGE

La esponja es de mis productos favoritos, es suave, no es porosa, no absorbe tanto producto, aumenta su tamaño y lo mejor, es libre de látex y libre de alergias.

La que yo me llevé es angular de un lado y me ha encantado tanto que soy capaz de regresar por seis más. Demasiado buena para ser tan económica.

IMG_20181116_153733

ESMALTES DE UÑAS

Ultimamente me he aferrado a hacer crecer más mi colección de esmaltes, así que no podía dejar pasar la oportunidad de llevarme algunos.

El esmalte en gel, en color vino (aunque en el frasco parece negro), con dos capas luce muy bien, seca rápido y sobre todo tiene un aspecto brilloso, tipo gel. Se remueve muy fácil y al aplicarlo, el tono es uniforme. Con tres capas, queda igual de oscuro que como se ve en el frasco (que por cierto es de vidrio).

El esmalte con efecto espejo, mas que ese efecto, yo lo veo como metálico. Se ve super bonito aplicado, aunque yo tomé el dorado, en realidad era más amarillo mostaza, pero luce muy bonito ese color. Seca rápido y uniforme, también viene en frasco de vidrio y ambos son muy económicos.

IMG_20181116_153111

Si quieres ver el paso a paso de el maquillaje que me hice con todos estos productos y cómo funcionaron en mi, te dejo el link al vídeo.

WhatsApp Image 2018-11-20 at 1.19.33 AM

Tienes alguna duda o quieres saber algo más sobre estos productos, puedes dejarme un comentario aquí o en mis diferentes redes sociales y con gusto te las responderé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s