La nueva base de Nyx que promete durar 24 horas: Can’t Stop Won’t Stop

¿Quién no ha visto esta nueva base por todas partes?

Nyx Cosmetics ha lanzado una nueva base para rostro y promete durar hasta 24 horas.

Esta nueva base de maquillaje se llama “Can’t Stop Won’t Stop” y es una base de alta cobertura con sensación ligera que promete durar hasta 24 horas.

cant stop wont stop
Imagen: FB/NyxCosmeticsMx

No sólo dura todo eso, además su textura es cremosa, líquida mate, dura todo el día y dicen por ahí que es a prueba de agua o sudor.

cant stop 1-6
Imagen: nyxcosmetics.com.mx

Esta base la podrás encontrar en 24 tonalidades, que van desde los más claros hasta los más oscuros, tiene un amplio rango que además maneja subtonos, como amarillo, rosado o neutral.

Tiene un costo de $389.00 (pesos mexicanos) y la puedes adquirir a través del sitio de Nyx, Liverpool y Bellísima.

cant stop 4

MI EXPERIENCIA…

Tuve la oportunidad de probarla en un bellísima y me la apliqué en el rostro, no traía primer, sólo mi crema humectante y protector solar y me encantó, si se siente cremosa, es ligera y me cubrió muy bien. Me dejó una linda apariencia en mi rostro y lo mejor es que a pesar de no llevar primer, se asentó muy bien en mi rostro.

Lo mejor de todo es que encontré mi tono exacto de base, algo con lo que siempre batallo. Me hizo sentir cómoda y eso que sólo fue una prueba pequeña que hice.

También tuve la oportunidad de ir a Liverpool y le pregunté a la chica que trabaja ahí que si la había probado y me dijo que esa era la que traía puesta, que al principio no le tenía mucha fe puesto que ella tiene cutis graso, pero cuando la probó le gustó bastante y la verdad, se le veía muy bien. Lucía fresco su rostro, sin pesadez como lo vemos normalmente en las bases de alta cobertura, me mostró una prueba en el brazo con tantito primer, me hubiese gustado en el rostro, pero iba maquillada.

En lo personal, me gustó a la primera impresión, pero no la he usado más de esa ocasión. Si tu ya la usas, coméntame qué tal te fue con ella o ve a las tiendas que te mencioné para probarla y que me cuentes tu experiencia.

cant stop
Imagen: FB/NyxCosmeticsMx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s