Estamos a la vuelta de la esquina para las vacaciones, playita, bronceadito y descanso nos esperan, así que te traigo la tendencia en estilos de trajes de baños que verás esta temporada.
Los trajes de baño que veremos esta temporada están muy apegados a las tendencias de color que te comenté al inicio de mes, así que lo que va a predominar más son los diferentes estilos que están muy chic y son versátiles ya que muchos se ajustan a cualquier cualquier tipo de cuerpo.
Te puede interesar: Conoce las tendencias Primavera-Verano 2019 que no deben faltar en tu armario
TRAJES DE BAÑO ENTEROS
Este es un modelo clásico, lo veremos siempre y le favorece a todos, nos moldea el cuerpo, atrapa y pone en su lugar lo que no queremos que se escape y hasta lo podemos usar de body durante el día.
Este traje de baño va a predominar, lo vamos a ver en cuerpos delgados y con curvas, viene con todo y lo veremos con diferentes escotes, colores, estampados y estilos, como el sport.

Dentro de los escotes que más veremos, son el de corazón, el de moño, el «v», asimétricos, cuadrados, anudados, cruzados, y hasta profundos.

TRAJES DE BAÑO DE DOS PIEZAS
Lo que más me ha gustado de esta temporada en trajes de baño es que se va a aplicar a la hora de ir a comprar el tuyo es la de crear tu propio estilo, es decir, todas las piezas las venderán por separado, para que tu armes el tuyo de acuerdo a tu estilo y necesidades.

A comparación de otras temporadas, el mini bikini no va a predominar, aunque si lo estaremos viendo.
Lo que va a predominar es el calzón a la cintura de ese estilo de los años 50’s pero con toques sexies, como aberturas, detalles sports entre otros.

En comparación a los calzoncitos, los tops son más versátiles, veremos muchos con tiras desmontables, tiras muy finas, cruzadas, sports, con escote cuadrado, tops cuadrados, el clasico de triangulo, con escote en forma de corazón, con «v» y hasta con volantes.

Lo mejor de todos estos estilos, definitivamente es que en cualquier cuerpo lucen genial, siéntete sexy, disfrutalo, bronceate con moderación y compra el que más represente tu estilo.
Dentro de los colores nos encontraremos el clásico negro, gris, rojo, naranja, neónes, estampados floreales, tie dye, animal print y rayas tanto verticales como horizontales.

Ahora ya tienes un poco más de idea de lo que estaremos viendo estas vacaciones, así que apúrate a conseguir el tuyo y a tomar el sol mientras disfrutas de una rica piña colada por mi.

¿Cuál te gusta más?
Me encantan!!!
Me gustaMe gusta