Todo lo que se vivió en los 3er. AVON Beauty Bloggers Awards by Grazia #MyBeautyBlogRocks

Llegó la tercera edición de los AVON Beauty Bloggers Awards by Grazia #MyBeautyBlogRocks

IMG_20190514_084339

Si ustedes me siguen y me leen desde hace ya un año, yo estuve participando para la segunda edición y la verdad quedé encantada porque gracias a eso me animé a seguir haciendo este gratificante y hermoso hobbie.

Para esta edición la cita fue en PH125, una hermosa terraza en la Roma, en la Ciudad de México.

20190514_084100

Hubo un pequeño bruch antes de iniciar, había bebidas, frutas, bocadillos, además de diversos stands para tomarte fotos y otro con productos de avon para que les tomaras fotos.

20190514_084128

Como cada edición, cuatro personalidades son invitadas para dar sus tips que nos ayudarán a crear contenido para nuestras plataformas y ser parte de la final que será en New York junto con 8 finalistas más.

20190514_084034

Las personalidades que nos acompañaron ese día fueron Victoria Volkova, Anggie Taddei, una maquillista profesional dedicada a maquillar novias y un fotógrafo profesional que ha colaborado con grandes empresas y tiene una gran trayectoria.

Dentro de los productos que estaban para tomar fotos había perfumes, la línea de labiales prismatic, serum facil, delineadores, entre otros super bonitos.

avon beauty bloggers

A la mitad de las conferencias, hubo un pequeño intermedio donde nos pudimos relacionar con las demás bloggers y tomar fotos, además de ir a probar más bocadillos.

Al final de las conferencias como parte del concurso, Avon nos otorgó un kit de maquillaje con el cual podremos hacer contenido durante un mes, buscando realizarlo de manera creativa y original. Que por cierto, en esta ocasión nos tocaron más productos y eso me súper encantó.

WhatsApp Image 2019-05-25 at 00.04.15

En lo particular, como se los comenté a un principio, este concurso me trae sentimientos súper lindos no sólo a ellos por la oportunidad, sino también porque fueron un impulso, un motor, una motivación para seguir realizando esto que me gusta.

avon #mybeautyblogrocks

Si quieres ver el unboxing de lo que me tocó te dejaré el link al canal de Youtube y que por cierto, si quieren alguno de estos productos los pueden comprar a través de su sitio web.

20190514_084022

Gracias a todos los que me leen y me apoyan siempre en todas mis redes sociales y sobre todo acá en el blog, dándome fuerza y motivación para seguir cada día haciendo esto.

Mil gracias.

WhatsApp Image 2019-05-25 at 00.04.15(1)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s