Jaclyn Hill cierra su cuenta de IG y TW temporalmente después del desastre de sus labiales

Si has andado perdida de todo el drama de la colección de Jaclyn Hill y sus labiales, te contaré de manera rápida y general todo lo que pasó.

Jaclyn Hill hace unos días lanzó su colección de labiales de su propia marca, eran 20 tonalidades nude super lindos, pero conforme fueron llegando los productos, comenzó esta pesadilla.

jaclyn_cosmetics_2
Imagen: web

Resulta que las compradoras se percataron de que en algunos labiales había extrañas partículas grumosas, pelitos blancos y unos puntos negros que parecían ser burbujas de aire y algunas llegaron a mencionar que tenían hasta pedazos de metal pequeños.

Todo esto concluyó en la devolución del dinero a las afectadas y en el retiro de los labiales del mercado. Pero aún no cesaron las quejas y comentarios en sus diferentes redes sociales, así que debido a esto y a que Marlena Stell a través de un vídeo en su canal, mencionó que ella le había aconsejado que no usara el laboratorio donde fabricó sus labiales, ya que no era buena opción y que ella a pesar de advertírselo, la ignoró.

jaclyn hill labiales
Imagen: web

Tal vez esto fue la gota que derramó el vaso y por lo cual Jaclyn terminó cerrando sus cuentas.

Una de las cuentas fandom de Jaclyn, dio a conocer que ella se dio una pausa debido al estrés por todo lo de los labiales.

jaclyn hill redes sociales
Imagen: romyhernandez87

Sabemos que Jaclyn es un ser humano con defectos y virtudes, pero hasta qué punto fue correcto darse ese espacio en medio de este caos.

¿Ustedes qué opinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s