Si has andado perdida de todo el drama de la colección de Jaclyn Hill y sus labiales, te contaré de manera rápida y general todo lo que pasó.
Jaclyn Hill hace unos días lanzó su colección de labiales de su propia marca, eran 20 tonalidades nude super lindos, pero conforme fueron llegando los productos, comenzó esta pesadilla.

Resulta que las compradoras se percataron de que en algunos labiales había extrañas partículas grumosas, pelitos blancos y unos puntos negros que parecían ser burbujas de aire y algunas llegaron a mencionar que tenían hasta pedazos de metal pequeños.
Todo esto concluyó en la devolución del dinero a las afectadas y en el retiro de los labiales del mercado. Pero aún no cesaron las quejas y comentarios en sus diferentes redes sociales, así que debido a esto y a que Marlena Stell a través de un vídeo en su canal, mencionó que ella le había aconsejado que no usara el laboratorio donde fabricó sus labiales, ya que no era buena opción y que ella a pesar de advertírselo, la ignoró.

Tal vez esto fue la gota que derramó el vaso y por lo cual Jaclyn terminó cerrando sus cuentas.
Una de las cuentas fandom de Jaclyn, dio a conocer que ella se dio una pausa debido al estrés por todo lo de los labiales.

Sabemos que Jaclyn es un ser humano con defectos y virtudes, pero hasta qué punto fue correcto darse ese espacio en medio de este caos.