Los flats se convirtieron en el calzado del día a día, niñas y mujeres de todas las edades los usamos por su comodidad y practicidad, son un básico de nuestra colección de zapatos.

Ahora, los flats se convertirán en una prenda usada tanto por mujeres como hombres, o al menos eso es lo que veremos en las próximas colecciones de calzado masculino para la temporada de primavera – verano 2020.

La ropa no pertenece a ningún genero, hombres y mujeres podemos utilizar las prendas que más nos gusten y nos hagan sentir cómodos, que reflejen parte de nosotros mismos y con esta nueva propuesta, no será la excepción.
Los flats para hombres buscan ser una propuesta que rompa barreras y que con ello se deje de encasillar a las prendas según el genero.
En las presentaciones de colecciones de Jil Sander, Dries Van Note y Thom Brown han mostrado que si se pueden utilizar en el día a día como parte de sus propuestas masculinas para el próximo año.

Aunque esta propuesta no será algo que veamos todos los días en las calles, seguramente gradualmente irá tomando fuerza por su comodidad y versatilidad.
