Tristemente el día de hoy el representante de la cantante Miley Cirus, lanzó un comunicado a través de la revista People en el que daban a conocer la separación entre la cantante y Liam Hemsworth.

Apenas con menos de ocho meses de matrimonio, la cantante y Liam han decidido separarse por el momento, las causas no se han revelado (aunque hay especulaciones) pero el comunicado decía lo siguiente:
“Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados a todas las mascotas que comparten, mientras que con amor toman este tiempo por separado. Ellos piden respeto en su proceso y sobre todo privacidad»
Otra de las cosas de las que se ha dado de qué hablar este día es que también salieron a la luz unas fotos de Miley besando a otra chica y aunque no es novedad, puesto que ella siempre ha hablado sobre su sexualidad y al hecho de que aun casada se siente atraída por mujeres.

Las fotos fueron tomadas mientras Miley hacía un viaje de chicas con su hermana y amigas y la chica con la que sale en las fotos besándose al parecer es Kaitlynn Carter, ex pareja de Brody Jenner, hermano de Kendall y Kylie Jenner.

Aún no se sabe exactamente lo que está pasando, lo que si es un hecho es que hay divorcio en puerta. Lamentablemente muchos han comentado que era algo que se veía venir, pues con tantas rupturas y reconciliaciones, ese matrimonio no auguraba para mucho tiempo.

¿Ustedes qué opinan?