Miley Cirus y Liam Hemsworth se divorcian en menos de un año de casados

Tristemente el día de hoy el representante de la cantante Miley Cirus, lanzó un comunicado a través de la revista People en el que daban a conocer la separación entre la cantante y Liam Hemsworth.

boda miley
Imagen: Instagram/ElleMx

Apenas con menos de ocho meses de matrimonio, la cantante y Liam han decidido separarse por el momento, las causas no se han revelado (aunque hay especulaciones) pero el comunicado decía lo siguiente:

Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados a todas las mascotas que comparten, mientras que con amor toman este tiempo por separado. Ellos piden respeto en su proceso y sobre todo privacidad”

Otra de las cosas de las que se ha dado de qué hablar este día es que también salieron a la luz unas fotos de Miley besando a otra chica y aunque no es novedad, puesto que ella siempre ha hablado sobre su sexualidad y al hecho de que aun casada se siente atraída por mujeres.

miley cirus nueva novia
Imagen: Twitter/venusmedia

Las fotos fueron tomadas mientras Miley hacía un viaje de chicas con su hermana y amigas y la chica con la que sale en las fotos besándose al parecer es Kaitlynn Carter, ex pareja de Brody Jenner, hermano de Kendall y Kylie Jenner.

miley cirus viaje de chicas
Imagen: Twitter/venusmedia

Aún no se sabe exactamente lo que está pasando, lo que si es un hecho es que hay divorcio en puerta. Lamentablemente muchos han comentado que era algo que se veía venir, pues con tantas rupturas y reconciliaciones, ese matrimonio no auguraba para mucho tiempo.

liam y miley
Imagen: Instagram/ElleMx

¿Ustedes qué opinan?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s