Si eres fanática de los delineadores de colores, debes probar los de Over Cover

La tendencia de los delineadores de colores, ha tomado mucha fuerza en todo lo que va del 2020, hemos visto looks increíbles en revistas y en fotos en Instagram, que han logrado ser llevados a la vida cotidiana combinado con perlas y glitters sin que el delineador deje de ser el protagonista principal.

Al inicio, esta tendencia sólo la veíamos en fotos, pero nada como atreverse al cambio e implementarla en nuestros looks diarios. De ahí que muchas marcas hayan lanzado sus propios delineadores y otras ya existentes tomaran fuerza en el mercado.

Pero, si tú aún sigues en la búsqueda de los delineadores perfectos, el día de hoy te traigo una super recomendación, los nuevos delineadores de Over Cover.

Hace un par de días, me llegaron los nuevos delineadores de Over Cover a casa, y por una u otra, no había podido usarlos, pero desde que llegaron, se me hicieron llamativos y la variedad de colores muy buena.

Tienen un empaque de plástico de muy buena calidad, tienen diferentes colores de tapa, de acuerdo al tipo de gama de color, el tamaño es considerable, parece de una mascara de pestañas, es un buen tamaño para un delineador, además el cuerpo del empaque es transparente, por lo que puedes ver el color de tu delineador.

En esta colección, encontraremos la gama de tonos pastel, neón, glitter y los básicos.

Hablemos de la gama de tonos pastel, se compone por cinco delineadores en tono, azul cielo, verde, lila, blanco y amarillo. Todos tienen una pigmentación increíble a pesar de ser tonos pastel. Su tapa viene en color rosa claro y a través del empaque, se puede apreciar el color.

Por el otro lado, los delineadores en tono neón, traen la tapa en color blanco y desde que ves el color a través del empaque, puedes notar la pigmentación. Los colores que vienen en esta gama son amarillo, naranja, verde, azul y rosa.

Los delineadores con glitter, traen tapa negra y la selección de colores está increíble, algunos traen partículas reflejantes en otros tonos, que hace el efecto más llamativo. En esta colección encontramos los tonos dorado, plateado, rosa/naranja, verde y azul.

Y obviamente, en esta colección, no podían faltar los tonos básicos, el café y el negro. El tono café, viene con tapa blanca y el negro con tapa negra, este último, se ve muy elegante por su uniformidad.

Todos los delineadores son a prueba de agua y de larga duración, no importa que llores o sudes, créeme, tu delineador no se va a mover. Y la pigmentación, está INCREÍBLE. He probado muchos y estos definitivamente me han encantado, sobre todo los tonos pastel.

Todos son fácil de manejar, tienen un aplicador tipo brochita, muy común en los delineadores líquidos que vemos en el mercado, pero su punta está finita tipo pincel, por lo que nuestros trazos pueden ser moldeables, es decir, podemos hacer sin problemas las líneas, desde trazos finitos y delgados hasta trazos más gruesos y precisos.

El costo de los delineadores es de $49.90 (pesos mexicanos) y tiene 3.5 ML, puedes adquirirlos a través del sitio web de OVER COVER.

Recuerda que Over Cover, es una marca mexicana libre de parabenos y crueldad animal, por lo que se ha convertido en una de mis favoritas, además de que tiene una calidad increíble y precios muy accesibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s