Tres productos nuevos de Over Cover que no te deben faltar este 2021

Over Cover este 2020 se lució con todos sus lanzamientos y antes de finalizarlo, anunció tres productos que no te puedes perder.

Así que este 2021 debes probar estos productos que aparte de buenos son económicos y mexicanos. Se tratan de una mascarilla extra hidratante, iluminadores líquidos y bases de maquillaje.

Vamos a comenzar hablando de las bases de maquillaje, por el momento, son tres tonalidades básicas, natural, beige y caramelo. Vienen en una presentación de 30 mililitros, son de larga duración, tienen vitamina E y extractos de Aloe Vera y avena.

Además son libres de crueldad animal y su cobertura es de media a alta, modulable. Estas bases tienen un costo de $49.90. Su acabado es mate pero te deja una apariencia de piel natural, es decir, que no se ve acartonada ni pesada.

Por el otro lado, los iluminadores, vienen en tres tonalidades diferentes: golden (dorado), summer (champagne) y bronze (rose gold). Vienen en una presentación de 10 mililitros con un aplicador tipo lipgloss que hace más preciso y fácil su aplicación. Tienen alta pigmentación y son fáciles de difuminar.

Tienen un agradable aroma, extracto de jojoba y vitamina E, es libre de crueldad animal y tiene un costo de $49.90.

Para finalizar, tenemos la mascarilla extra hidratante. Este producto complementa muy bien la línea de cuidado de piel que han lanzado y que también está muy buena. Este producto viene en una presentación de 60 mililitros y es de esas mascarillas que son semi espesas, dejas secar y luego retiras, ya sea con un paño húmedo o en seco de abajo a hacia arriba, después de diez minutos, una vez que se haya secado.

Esta mascarilla contiene 10 extractos de origen natural: Aloe Vera, avena, Hamamelis, manzanila, algodón, albaricoque, agua de rosas, caléndula, pepino y naranja. Promete hidratar, regenerar, refrescar, tonificar y rejuvenecer. Es libre de crueldad animal y tiene un costo de $59.90.

Todos los productos de Over Cover son libres de crueldad animal, son mexicanos y los puedes adquirir en overcover.com.mx, te prometo que te van a encantar y su costo es muy accesible.

Si quieres ver cómo se ven los tonos aplicados en la piel, te dejo el link al vídeo de Youtube donde los muestro más a detalle y aplicados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s