Todo lo que debes saber del nuevo primer de rostro de Bissú

Uno de nuestros deseos ha sido escuchado.

Bissú siempre se ha caracterizado por ser la marca favorita de muchas mexicanas, es económica, fácil de adquirir y de muy buena calidad. Hemos visto a muchas bloggers crear looks impactantes con ellos y no creo conocer a ninguna mujer mexicana que no haya probado al menos uno de sus productos o que no sepa de que hablo cuando digo Bissú.

Uno de los deseos de muchas de sus compradoras desde que lanzaron su base de maquillaje fue un primer para rostro y por fin ha llegado ese día.

Bissú el da de hoy ha lanzado su primer de rostro que promete dejar la piel con sensación y apariencia suave, minimizar poros y líneas de expresión, disminuye el brillo facial y mejora la duración y aspecto del maquillaje.

Imagen: bissú.com

La formula de este primer contiene vitamina E que protegerá a tu piel de radicales libres, es libre de aceites, parabenos y fragancias. Además posee ácido hialurónico, hialuronato de sodio de una fuente no animal (no es lo mismo que el acido hialurónico), este ultimo ayudará a retener el agua en tu piel, manteniéndola hidratada.

Este primer dice ser de textura ligera y suave que te dejará un acabado natural, con una piel radiante, aterciopelada y con efecto mate.

Imagen: bissú.com

Esta base es ideal para todo tipo y tonos de piel, puedes usarla sola o con tu maquillaje.

Tiene un costo de $130.00 (pesos mexicanos) y la puedes adquirir en la tienda de Bissú y posteriormente la estarás encontrando en distribuidoras autorizadas y tiendas como Bellísima.

Imagen: bissú.com

Y a ti, ¿Qué te pareció?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s