Tupperware en el Día Mundial del Medio Ambiente

Sé tu mejor versión ecológica: Tupperware te invita a disminuir tu huella ambiental, únete a su misión por cultivar cada día un mejor futuro.

El Día Mundial del Medio Ambiente es un gran momento para reflexionar sobre las acciones que realizamos continuamente para reducir cada vez más nuestra huella ambiental. ¿Y tú cómo vives sustentable?

A lo largo de 75 años, hemos invertido constantemente en investigación y diseño para crear productos innovadores, funcionales, de calidad y ambientalmente responsables. Nuestros esfuerzos por apoyar la siguiente generación de material sustentable continúa para reflejar nuestro propósito de fomentar un mejor futuro, reduciendo desperdicios en cada etapa del ciclo de vida de nuestros productos.

Bajo esta filosofía hoy en México ya contamos con productos cuyo origen proviene de material sustentable y reciclado: ECO+ y Recycline. ECO+ de Tupperware, es un material tan puro que permite crear productos reutilizables y ecológicos, aptos para consumir alimentos. Mientras que la línea Recycline se utiliza para la categoría de productos del hogar, como: servilletero, jabonera y escurridor de trastes. Este último se produce actualmente en la planta de Tupperware de México.

Nuestra constante búsqueda por reducir nuestra huella ambiental, ha otorgado a nuestra Planta, localizada en Lerma, Estado de México el ‘Certificado de Industria Limpia’, por 11va ocasión consecutiva; reforzando que las acciones hacia la sustentabilidad de la empresa van por buen camino.

Esta certificación audita aspectos tales como: agua, energía, recursos naturales, vida silvestre, riesgos y emergencias ambientales, gerencia del medio ambiente, aire y ruido; arrojando excelentes resultados en todos estos ámbitos. Vale la pena mencionar que de 51,501 compañías establecidas en México, solamente 842 cuentan con este certificado, lo cual muestra el compromiso y vanguardia en los procesos de Tupperware.

Estas son algunas de las acciones en las que nos estamos enfocando para seguir brindándote productos ambientalmente responsables, que te permiten almacenar, preparar, transportar y cocinar; sacando el máximo provecho de tus alimentos, evitando tanto el desperdicio de los mismos, como la generación de basura.

No olvides, pedir #EnMiTupperwarePorfa cuando vayas a la tienda, puesto de la esquina, por el café, al supermercado, para así evitar el uso de contenedores de un solo uso. Sé parte del cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s