Lefties beachwear man collection: Spring Summer 2021

Inunda el armario de color y prepárate para el verano con la nueva colección de baño para hombre de Lefties.

Bañadores en un sinfín de colores, estampados y licencias Disney.

LEFTIES BEACHWEAR MAN COLLECTION SPRING SUMMER 2021 es la nueva propuesta en ropa de baño para hombre de la firma de moda para este verano. La colección presenta una amplia oferta de bañadores de secado rápido y conjuntos de camisa y bañador con estampados tropicales e iconos clásicos reinventados a juego.

En la nueva colección de baño encontraremos desde los bañadores clásicos en tonos neutros, lisos y a rayas, hasta los más atrevidos con estampados de inspiración tropical o dyp-die, con un precio de tan solo 4.99€. A destacar las colecciones de colaboraciones con los personajes más divertidos del universo animado, como el Pato Lucas y Tom & Jerry Looney Tunes  & Warner Bros, o el conjunto de camisa y bañador del gato Silvestre Looney Tunes  & Warner Bros y el conejo Bugs Bunny Looney Tunes  & Warner Bros. Sin olvidarnos de las colaboraciones Disney de siempre con Mickey Mouse.

Esta temporada Lefties presenta camisas y bermudas donde hasta Hommer Simpson se divierte en una tabla de surf. Puedes conseguir el summer look perfecto para este verano combinando los bañadores con la colección de polos, camisetas y camisas, lisas, de rayas, tie dye o estampados tropicales muy originales. Prendas que combinan a la perfección con bermudas y pantalones de lino o denim de la nueva colección para hombre de Lefties.

Y para completar el total look veraniego, Lefties presenta una amplia colección de accesorios para ellos, desde sandalias, chanclas básicas, con hebillas y de licencias, hasta una amplia oferta de gafas última tendencia, complementos que se convierten en imprescindibles en los días de verano. Este verano el armario pide look fáciles, cómodos y ligeros, con Lefties es muy fácil renovar la colección de baño del armario esta temporada para disfrutar bajo el sol con un diseño nuevo cada día.

En LEFTIES BEACHWEAR MAN COLLECTION SPRING SUMMER podemos encontrar todo lo que necesitamos sin que nos falte de nada donde quiera que vayamos. Encuentra el look perfecto para hombre en la nueva colección de baño conlos mejores diseños y las últimas tendencias en moda al mejor precio. Además, descubre cada semana nuevas prendas donde escoger el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para hombre de esta temporada. La nueva colección está disponible en todas las tiendas Lefties, en el canal de venta online lefties.com y en su app.

Lefties renueva constantemente todas sus colecciones aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando moda accesible y a la última tendencia al mejor precio. Una amplia, cuidada y variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo.

Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.comen sus redes sociales oficiales y en su nueva app, disponible para Apple y Android.

@leftiesofficial #lefties #newin #beachwearcollection #leftiesmancollection #leftiesshoponline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s