Conoce las toallitas desmaquillantes de By Apple Accesories que serán un básico en tu limpieza facial

Sin duda alguna, By Apple Accesories tiene las mejores herramientas para complementar nuestros set de maquillaje.

By Apple Accesories siempre nos sorprende con sus lanzamientos, sus productos con calidad y buen precio se han convertido en un básico de nuestros sets de maquillaje.

En esta ocasión, By Apple Accesories ha lanzado toallitas desmaquillantes con dos activos que limpiaran e hidratarán tu piel.

Estas toallitas desmaquillantes están disponibles en tres versiones diferentes: Agua micelar con pepino, agua micelar más colágeno y carbón con ácido hialurónico.

Las toallitas desmaquillantes de By Apple Accesories tienen un contenido de 30 piezas por empaque, remueven el maquillaje a prueba de agua, son libres de crueldad animal y por supuesto, hechas en México.

A continuación te dejaré algunas de las características de estas toallitas que se han convertido en mis favoritas:

AGUA MICELAR + PEPINO

Las toallitas desmaquillantes de Agua micelar + Pepino, tienen una característica fundamental: Hidratantes

Estas toallitas, además de remover el maquillaje a prueba de agua, también limpiará la piel de tu rostro, la tonificará e hidratará. También son hipoalergénicas y tienen PH neutro.

AGUA MICELAR + COLÁGENO

Por el otro lado, esta línea nos ofrece unas toallitas desmaquillantes de Agua micelar + Colágeno, cuya característica principal es que son: Reafirmantes.

Estas toallitas desmaquillantes limpiarán, tonificarán e hidratarán la piel de tu rostro, mejoran la firmeza de tu piel, son hipoalergénicas y tienen PH neutro.

CARBÓN + ÁCIDO HIALURÓNICO

Estas toallitas desmaquillantes de Carbón + Ácido Hialurónico son lo máximo si lo que buscas es una limpieza profunda, ya que son: Detox.

Como te comentaba, estas toallitas desmaquillantes son para limpiar profundamente, hidratan y refresca la piel, son hipoalergénicas y de PH neutro.

Cualquiera de las tres versiones de estas toallitas, te dejarán un acabado fresco y sin resecar la piel.

Las toallitas desmaquillantes de By Apple Accesories ya están disponibles a la venta, tienen un costo aproximado de $25.00 a $35.00 (pesos mexicanos), su precio varía de acuerdo al proveedor y las puedes encontrar físicamente con distribuidores autorizados de By Apple Accesories o en su tienda en línea.

Definitivamente las debes de probar, te van a encantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s