Too Faced presenta su colección más esperada del año: Christmas Around the World

 La sensación de felicidad en el ambiente, el aroma a canela y galletas recién horneadas, los buenos deseos, el chocolate caliente y postres deliciosos como roles de canela, galletas con chispas de chocolate y las tradicionales galletas de jengibre, son algunos elementos que indican que el comienzo de la época más esperada del año ya está aquí, la Navidad.

Es por eso que Too Faced se inspira en su colección más esperada del año, en los aromas y sensaciones que remiten a esta temporada: Christmas Around the World.

1. Cinnamon Swirl: si tienes una obsesión con los roles de canela, esta paleta de sombras es un must para ti. La paleta contiene 18 tonos perfumados inspirados en roles de canela, dulces, cálidos y seductores que gritan “This is how I Roll”. Esta paleta es de alta pigmentación, con colores que te durarán día y noche. De sus colores, 8 son matte, 6 metálicos y 4 satinados con brillos

Está paleta estará disponible en www.sephora.com.mx  y en todas las tiendas físicas de Sephora 
 Precio
: $1,180 MXN.

2. Christmas Coffee: Para los amantes del café, está paleta tiene tu dosis diaria de color, con tonos cálidos como un latte caliente por la mañana con pigmento que te acompañará durante todo el día. Entre los colores de esta paleta encontrarás, 5 matte, 2 metálicos y 1 con brillos. 

Está paleta estará disponible en www.sephora.com.mx y en todas las tiendas físicas de Sephora Precio: $610 MXN 

3. Christmas Around the World: Este kit navideño busca llevar felicidad al mundo entero con inspiración de tres diferentes ciudades para obtener un look perfecto. Las paletas son: Christmas Rio de Janeiro warm neutrals,Christmas in Sydney pops of glam y Christmas in New York romantic pinks. Además de incluir 3 paletas de ojos, incluye, una paleta para el rostro y un travel size del best seller de máscaras Better than Sex.  Este kit será el regalo perfecto. 

Está paleta estará disponible en www.sephora.com.mx  y en todas las tiendas físicas de Sephora
Precio: $2,400 MXN.

4. Christmas in the City: Este kit de sombras juega con el glamour, y canaliza a tu parisino interior.. Contiene colores neutros, mates, así como otros más coloridos y llamativos. Además de estas dos paletas de sombras, Christmas in Paris y Christmas in Los Angeles, el kit incluye una paleta de blush Christmas in Rome, con rosa nude, pétalo de rosa, duraznos y un mauve blush además de un travel size del best seller de máscaras Better than Sex.   

Está paleta estará disponible en www.sephora.com.mx  y en todas las tiendas físicas de Sephora 
Precio:
 $2,600 MXN.

Así que ya sabes, acompaña tu época favorita del año con esta línea de productos de Too Faced.

Podrás encontrar esta nueva colección próximamente en tiendas físicas de Sephora y en su e-commerce www.sephora.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s