5 productos de By Apple Cosmetics que no deben faltar en tu cosmetiquera

Cuando inicia el año, nos sentimos motivadas por nuestros propósitos, llenas de energía y nada mejor para aumentar esa motivación que con maquillaje nuevo. Así que tengo una lista de productos de By Apple Cosmetics que se convertirán en los básicos de tu cosmetiquera este 2022.

  • Mascara de pestañas: Si te encanta resaltar tu mirada, las mascaras de pestañas de By Apple Cosmetics son para ti, existen de diferentes tipos de acuerdo a tus necesidades, ya sea que las quieras con volumen, más largas o con un rizado que te dure todo el día intacto. Además, posee ingredientes naturales y vitaminas, que promueven su crecimiento y grosor de manera natural, reparando sus fibras capilares.
  • Delineadores: Ya sean líquidos, en lápiz o en plumón, los delineadores de By Apple son un básico en nuestras cosmetiqueras. Por ejemplo, los delineadores líquidos, poseen una punta de fieltro que te permite hacerte trazos super pigmentados y firmes, además de ser de larga duración y una fórmula que no se craquela. Los delineadores en plumón, tienen una punta fina que te ayudará a hacer trazos más delicados y precisos, como un sexy “foxy eye”, además de que este tipo de punta, sirve para que tú tengas el control sobre la intensidad y el trazo.
  • Crayones jumbo: Algo que me viene a la mente cuando escucho el nombre de la marca son los delineadores jumbo, seguro tu ya los conocías. Estos crayones multiusos tienen una increíble fórmula cremosa y pigmentada que puedes usar en labios y en ojos a modo de sombras, dejando una humectación en tu piel que te encantará.
  • Productos para las cejas: Si de cejas se trata, By Apple tiene diferentes opciones para que luzcan hermosas, ya que tienen variedad de productos según el estilo que busques, vas a encontrar desde plumones, crayones y gel para darles un aspecto más orgánico. Mi favorito es el gel de cejas, dura todo el día, tiene un poco de color y su fórmula logra un afecto de relleno muy sutil, ideal si buscas un look rápido y natural en menos de tres minutos.
  • Agua micelar + Desmaquillante: Este combo se ha convertido en mi favorito. La fórmula de su desmaquillante es ideal para remover productos a prueba de agua y larga duración sin irritar tu piel de nuestros ojos, tiene una sensación ligera y es super fácil de usar, simplemente agitas bien, la pones sobre el paño desmaquillante, te lo pones sobre tus ojos unos segundos y listo, no batallas para retirar el maquillaje. Por el otro lado, el agua micelar es ideal para la piel de nuestro rostro, ya que su fórmula no va a resecar tu piel, al contrario, la va a hidratar a profundidad, da luminosidad y retira el exceso de grasa, maquillaje y contaminación. Después de aplicarla, sentirás tu piel suave e hidratada. La vas a amar.

No hay mejor manera de iniciar el año que renovando nuestros maquillajes de la cosmetiquera y By Apple Cosmetics nos ofrece gran variedad de productos de gran calidad y precio. Si te interesa comprar alguno de estos puedes hacerlo a través de su sitio web o con distribuidores autorizados, es realmente fácil conseguir sus productos, estoy segura que te van a encantar y se convertirán en tus básicos.

Si quieres saber más a detalle de estos productos, cómo se ven y funcionan, te dejo mi Instagram para que veas más acerca de ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s