4 tendencias de color para este 2022 con Sherwin-Williams

Empieza un nuevo año y muchos nos sentimos renovados y con ganas de darle un nuevo giro a cada aspecto de nuestra vida. Una parte muy importante es lo que vemos en nuestro entorno, especialmente en nuestro hogar. Así que, si dentro de las metas que te planteaste para este 2022 tienes en mente renovar un área de la casa, Cintia Fragoso, experta de color en Sherwin-Williams trae para ti 4 tendencias de color para que te inspires y le des un nuevo estilo a tus espacios.

Evergreen Fog SW9030, es el color del año. Es un gris – verde orgánico, relajante, sutil, calmado y sereno, se le llama el color de nuevos comienzos. Sin duda, es ideal para renovar tu espacio, pues, además, es un tono que transmite la silenciosa calma de un bosque. Así que si quieres darle un aire de relajación a un lugar, sin duda, deberás contemplar este color.

Por otro lado, tenemos Aleutian SW6241, un tono azul grisáceo con esencia bohemia y a su vez moderno, acompañado de texturas y patrones, y combinado con una paleta de colores sobrios seguro tendrás la combinación perfecta para un espacio balanceado. Hablando de tonos cálidos, otra excelente opción es Iron Ore, un tono oscuro con el que podrás darle a los espacios un toque de elegancia, y la vez, confort y familiaridad. Este color fácilmente se acompaña de texturas y accesorios en neutros y otros tonos más intensos como Navy Blue SW6244 para acentuar.

Por último, para espacios como dormitorios o áreas en las que buscas descanso de estímulos visuales, Alabaster SW7008, un tono beige claro, que trae a tu espacio calma y sensación primaveral, perfecto para dar un toque minimalista y que se llevará muy bien con acentos modernos, incluso hasta con un estilo ecléctico.

Ahora que ya conoces un poco más de los colores que estarán en tendencia los primeros meses del año, no lo dudes y aprovecha estas fechas para darle a tu espacio favorito, un toque de color con Sherwin-WilliamsAcércate a tu sucursal más cercana y solicita asesoría de nuestros expertos.
 
Para obtener más información, visita sherwin-williams.com.mx y síguenos en redes como: Facebook /sherwinmexico, Instagram /sherwinwilliamsmexico y en YouTube /SherwinMexico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s