Lefties “We Are Sport”, la nueva colección 2022 de ropa deportiva para hombres  

We Are Sport es la nueva colección deportiva de Lefties, que te hará sentir más fuerte que nunca y te ayudará a encontrar la motivación y la disciplina necesaria para superar cualquier reto, incluso en las condiciones más extremas ¿Estas preparado?

LEFTIES NEW SPORTSWEAR MAN COLLECTION SS’22 WE ARE SPORT es la nueva propuesta para hombre de prendas deportivas que presenta Lefties para esta temporada primavera-verano’22 y que incluye una amplia gama de accesorios para practicar todo tipo de deporte, tanto de interior como de exterior.

La nueva colección muestra una completa selección de prendas técnicas con diseños muy funcionales que incluyen una gama de piezas con una singular paleta de colores ácidos y flúor como principal seña de identidad de la colección, donde se acompañan de los tonos neutros atemporales que nunca pasan de moda y que se fusionan en una combinación única de tejidos técnicos que ayudan y aumentan el rendimiento deportivo sin importar la intensidad ni la climatología. Prendas creadas para conseguir entrenar con una total libertad de movimiento y confort por la ausencia de costuras y por la utilización de tejidos muy ligeros para ganar una mayor comodidad con el menor peso.

En la colección destacamos el sistema de capas (interior, intermedia y exterior) que protege desde el interior, evacuando el sudor, manteniendo la sequedad de la piel, con capa de refuerzo que brinda una calidez adicional, conservando el calor corporal y protegiendo contra los elementos externos, bloqueando el frío, lluvia y viento. Camisetas de manga corta, manga larga, térmicas, de cuello Perkins, pantalones, bermudas, chaquetas y chalecos acolchados que crean el look deportivo más completo, versátil y ajustable a cada necesidad. El conjunto de chándal deportivo a un precio ¡WOW! (tan solo 9.99€) en una amplia gama de tonalidades y una renovada oferta de calzado deportivo.

LEFTIES NEW SPORTSWEAR MAN COLLECTION SS’22 WE ARE SPORT, destaca por su apuesta en la combinación de bermudas deportivas elásticas junto a mallas tanto largas como de corte ciclista para una equipación mucho más completa. Diseños aptos para todo tipo de modalidades, ya que cada prenda cuenta con detalles técnicos que facilitan una total libertad de movimiento y comodidad como pilar en el deporte de resistencia y con la que podrás superar cualquier reto fomentando las propiedades técnicas de las prendas y potenciando el rendimiento en la práctica deportiva. Además, la colección incluye una amplia gama de accesorios para completar cualquier equipamiento deportivo como bolsas de deporte, mochilas, riñoneras, esterillas, ladrillos de yoga, pesas, discos deslizantes, bandas elásticas, comba deportiva, toallas, brazalete para el móvil, cintas para el pelo, así como una amplia y renovada colección de calzado deportivo con suela antideslizante que absorbe cualquier impacto para una mayor estabilidad. Los accesorios deportivos imprescindibles para practicar deporte están en Lefties.

LEFTIES NEW SPORTSWEAR MAN COLLECTION SS’22 WE ARE SPORT ya estádisponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de la marca y en su aplicación. Descubre las nuevas colecciones para toda la familia, que incluye: woman, man, sportswear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.comen sus redes sociales oficiales y en su aplicación, disponible para Apple y Android.

Cada semana Lefties lanza nuevas prendas donde escoger el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para hombre de esta temporada renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo.

Lefties.com. La renovada página web lefties.comimpulsa la apuesta de la marca de moda por el canal y la innovación digital, con un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo con una web muy funcional y visual para una navegación totalmente intuitiva. La web es un amigable punto de encuentro digital entre marca y cliente, una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario mostrando la innovación constante de la marca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s