Mejores vestidos en los Oscar 2022

Como cada año, la premiación de los Oscar es uno de los eventos más esperados del año, sobre todo la llegada de las celebridades a la alfombra roja.

Esta edición, fue un poco diferente, ya que es la primera edición que se realiza sin cubrebocas después de dos años de pandemia.

A continuación, te mostraremos algunos de los atuendos de las celebridades que fueron considerados los mejores vestidos en los Oscar 2022, realmente una decisión difícil porque había demasiados looks estupendos.

Zendaya

Cuando hay una alfombra donde esté Zendaya, sabemos que nos fascinará por su exquisito gusto por la moda. En esta ocasión, la vimos llegar con un look moderno y juvenil, en un atuendo de dos piezas, la parte de arriba un top estilo blusa con manga ceñida, todo en satin, muy a su estilo, con una falda larga en tono plateado con textura, caída recta y cola. Todo esto hecho a medida de la casa Valentino. Un look muy elegante y definitivamente con su estilo marcado.

Zoë Kravitz

¿Hay algo en lo que esta mujer se vea mal? ¡Jamás! Y eso pudimos observar ya que se veía increíble con un vestido de Saint Laurent, al estilo Audrey Hepburn, caída recta en tono rosa pastel, con un detalle en el área del pecho que lucía elegante y femenino.

Kodi Smit – McPhee

Vaya que este look masculino dio mucho de qué hablar pues era increíble. Este traje, de Bottega Veneta, en tono azul celeste era perfecto. Los detalles en tono plata hacían la combinación perfecta.

Jessica Chastain

Deslumbrante con este fabuloso vestido de lentejuelas y plumas de la firma Gucci, en un degradado que combinaba perfecto desde su cabello hasta los pies.

Jennifer Garner

En un estupendo vestido rojo de Brandon Maxwell, largo hasta los pies con caída recta y con un escote muy favorecedor.

Nicole Kidman

Nicole llegó en un espectacular vestido de Armani Privé con peplum y cola en color gris, un tono que la hizo resaltar increíblemente. El toque de los labios rojos, le daba un toque único.

Definitivamente la lista es interminable, podría hacer este artículo muy largo pero es que esta edición estuvo llena de atuendos increíbles, maquillajes muy naturales y favorecedores, tendencias que hemos estado viendo que podemos ver aplicadas en alfombras y en la vida real. Así que enlistar a los mejores looks, fue algo realmente difícil.

¿Cuéntame cuál fue tu look favorito?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s