Pandora te ayuda a crear tus mejores looks para festivales

Expresa tu autenticidad sin límites con la colección de joyería inspirada en los festivales de Pandora ME.

Esta temporada de festivales, presentamos la nueva colección de Pandora ME inspirada en los conciertos al aire libre de verano, con más color, más estilo y más opciones. Esta nueva propuesta te permitirá crear tu playlist de joyas con piezas intercambiables para expresar tu verdadero yo sin filtros.

«El Verano del Amor y el movimiento juvenil de los años 60 y 70 ayudaron a inspirar nuestro concepto. Esto puede verse en piezas como nuestro medallón Pandora ME Sun Power y el medallón Pandora ME Rainbow Heart of Freedom. Pandora ME es una idea generada por la energía de descubrir,  jugar con el estilo y conectar con la gente», expresaron Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de la marca. 

Para mostrarte cómo puedes hacer un mix and match con los clipscharms y eslabones de la colección, un grupo de embajadores de Pandora ME te ayuda a lograrlo. ¡Descubre una infinita combinación de estilos con ayuda de Charli XCXBeabadoobeeAddison RaeDonté Colley y Cecilia Cantarano!

Para Charli XCX, su mantra de la festival season es muy simple: ¡más es más! Mientras que para Addison, ese look consiste en crear looks en los que sobresale experimentando con los diferentes eslabones de la colección para conectar nuevas piezas. Por su parte, a Donté le encanta actualizar constantemente todos sus outfits de la temporada eligiendo diferentes acentos de color que simbolizan sus canciones favoritas. 

¡Dale la bienvenida a las summer vibes despreocupadas y expresa tu estilo personal con Pandora ME!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s