Mercedes-Benz Fashion Week llega por primera vez a Oaxaca, la capital cultural de México

Mercedes-Benz Fashion Week México trabaja para impulsar el movimiento creativo de nuestro país, es por ello que la plataforma recorre México buscando experiencias únicas en donde el verdadero lujo radique en promover y consumir la moda, la gastronomía, el arte y la cultura que identifican a cada sede.

Mercedes-Benz Fashion Week Oaxaca presentará las colecciones de los talentos oaxaqueños, MORAVY y Pompi García, además de los diseñadores nacionales Alfredo Martínez, Julia y Renata, Kris Goyri y Lorena Saravia. Adicionalmente, la diseñadora Carla Fernández presentará una exposición de su libro “Manifiesto a la moda en resistencia”. Talentos artístico-culturales oaxaqueños engalanarán esta edición con sus interpretaciones. Entre ellos el maestro Amador Montes, el grupo de danza Los Diablos Aceitados de San Martín Tilcajete, la maestra Dula Cedillo, la soprano María Reyna y el grupo Juchirap, además del reconocimiento al diseñador oaxaqueño Armando Mafud con 42 años de trayectoria.

“Tenemos 16 años como un jugador clave en la industria de la moda de nuestro país, y a través de Mercedes-Benz Fashion Week encontramos una excelente plataforma para mostrar nuestros mas recientes productos. En esta ocasión, nuestros invitados vivirán de primera mano lo último en tecnología en nuestra oferta de movilidad libre de emisiones” comentó Jaime Cohen, CEO de Mercedes-Benz México y América Latina.

Para descubrir Oaxaca de manera sostenible, la movilidad eléctrica de Mercedes-Benz estará presente a través de Mercedes-EQ y las presentaciones de la primera SUV compacta 100% eléctrica, la EQA 300 4MATIC, y el buque insignia de Mercedes-EQ, el EQS 580 4MATIC que puede recorrer hasta 700 kilómetros con una sola carga. Ambos modelos son parte del emocionante cambio hacia el lujo sostenible de Mercedes-Benz en su búsqueda por ser una marca completamente libre de emisiones de carbono.

”Mezcal CONTRALUZ es el siguiente paso en la construcción de destilados mexicanos ultra-premium que están conquistando el mercado internacional. La marca 100% artesanal que trae disrupción a la categoría al ser el primer mezcal cristalino del mundo. En busca de llevar el lujo mexicano a su máxima expresión CONTRALUZ presentará a su nuevo socio, una estrella global que llevará el mezcal a todos los rincones del planeta” comentó Cory Crespo, presidente de Fashion Week México y socio de Mezcal CONTRALUZ.

Mercedes-Benz Fashion Week Oaxaca marca este año el inicio de las presentaciones fuera de Ciudad de México seguido de Guadalajara y Mérida, llevando el trabajo de cada creativo a las audiencias y mercados interesados en consumir moda, siendo uno de los vehículos de exposición más importantes de la industria en nuestro país.

Conoce agenda oficial: Alfredo Martínez, Mtro. Amador Montes, Armando Mafud, Carla Fernández, Mtra. Dula Cedillo, grupo Juchirap, Kris Goyri, Lorena Saravia, grupo de danza Los Diablos Aceitados de San Martín Tilcajete, la soprano María Reyna, MORAVY y Pompi García.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s