Puma y Aczino presentan nueva colección llena de freestyle en Plaza Antenas

En un evento lleno de música, freestyle y emocionantes sorpresas, esta tarde PUMA presentó en su tienda ubicada en Parque Antenas, la segunda parte de la colección PUMA x Aczino. Una fusión urbana entre el streetwear característico de la marca deportiva y la esencia del freestyler Mauricio Hernández, “Aczino”.
 
En punto de las 16:00 hrs, dio comienzo el evento con una conferencia de prensa, donde Aczino compartió con los medios su emoción y agradecimiento por ser el primer intérprete mexicano en colaborar con la marca PUMA, creando toda una colección inspirada en su estilo y que además continuará vigente por segundo año consecutivo.  

“Estoy muy agradecido por seguir contando con el respaldo y apoyo de una marca como PUMA, quien ha confiado en mí y me ha acompañado en los momentos más importantes de mi carrera, sobre todo porque ha creído en mi talento desde el inicio. Estoy feliz de continuar plasmando el orgullo de mis raíces en una colección que refleja la esencia de lo mexicano y se combina con lo mejor del arte urbano” mencionó el rapero mexicano.

El clímax del evento, fue cuando Aczino tuvo el meet & greet con sus fans dentro de la tienda de PUMA en donde pudo convivir y platicar con cada uno de ellos, seguido de una increíble sorpresa en donde el rapero mexicano ofreció un live performance en la explanada de la plaza, haciendo a cada persona disfrutar de su música e improvisaciones al aire libre, creando una experiencia única para todos los presentes. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s