GA.MA ITALY SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

FUCAM se da a la tarea de concientizar sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama entre las mujeres mexicanas desde hace 20 años. En el transcurso de su importante labor, la fundación ha logrado implementar un modelo de atención único en el país.

Con sus diversas acciones de procuración promueven el acceso al diagnóstico oportuno a las mujeres mexicanas, con énfasis en los grupos socioeconómicos más desprotegidos, y cuentan con los servicios para poder ofrecer seguimiento a quienes han sido diagnosticadas con este padecimiento. Para tener una idea más precisa de la realidad del cáncer de mama en nuestro país, se comparte el siguiente hecho: Conforme a datos del INEGI, la tasa de incidencia de tumor maligno de mama a escala nacional es de 18.55 casos nuevos por cada 100 mil habitantes de 20 años y más.

La prevención y detección temprana son esenciales para disminuir las cifras de mortalidad por cáncer de mama. En FUCAM se detecta oportunamente el 42%

El cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres mexicanas. En México se estiman alrededor de 27,000 nuevos casos cada año. Con más de 7 mil defunciones.  Estas cifras convierten al cáncer de mama en un serio problema de salud pública.

GA.MA Italy, se une a la lucha contra el cáncer de mama, donando a FUCAM un porcentaje durante el mes de octubre 2022, por la compra de los productos GA.MA Italy marcados con el logo de la Fundación.

“A través de la unión de FUCAM y GA.MA Italy, tenemos la fortuna de ayudar a las mujeres mexicanas a detectar el cáncer de mama a tiempo y combatirlo. Nos enorgullece formar parte de esta noble labor y poner nuestro grano de arena para ayudar a diagnosticar la enfermedad en etapas tempranas y de esta manera disminuir la mortalidad por esta causa.”, comentó Erick Vergara, jefe de marketing de GA.MA Italy México.

En el 2021 FUCAM diagnosticó 1656 nuevos casos de cáncer.

Al comprar los productos GA.MA Italy, además de apoyar la causa, cuidarás tu cabello con alta tecnología y con aparatos en tonalidades rosas que se volverán un must en tu rutina de belleza.

La plancha Elegance Keration Led, tiene un diseño ultraplano y con placas ultra largas, gracias a estas características da un alisado perfecto rápidamente. Su tecnología MICRO GLITT estimula la keratina natural del cabello mediante moléculas activas durante el proceso de estilizado.

Permite regular la temperatura desde 150º C hasta 230º C y así podrás utilizar la temperatura adecuada para tu tipo de cabello.

La plancha Midi MyStyle tiene tamaño compacto y diseño ergonómico, ideal para llevar a cualquier lado. Sus patines están impregnados de Turmalina, piedra semi preciosa emisora de iones negativos, lo que ayuda a combatir el frizz.

Consigue un alaciado perfecto con la plancha Sensi Rose, sus patines flotantes wide & long y su punta fría permiten un mejor deslizamiento y fácil manejo.  Gracias a su emisor de iones brinda una fuente de salud capilar. Además, por su tecnología Nano silver antibacterial, el cabello estará libre de bacterias y malos olores.

La secadora Diamond MyStyle tiene un diseño moderno y compacto. Logra Secados rápidos con y cabellos sanos, fuertes y resistentes por su tecnología de IONES Y TURMALINA que dan hidratación y eliminan el frizz.

El secador Diva 3D Keration Tiene un motor AC de Alto rendimiento y uso profesional con 2.100W de potencia, alto caudal de aire, dos velocidades y tres combinaciones de temperatura, botón de aire frío y mango para colgar, es el producto ideal para el día a día, proporcionando un secado rápido y sano. Cuenta con 2 boquillas concentradoras de aire y un difusor para rizos definidos.

Con diseño compacto, fresco y juvenil, el secador Diamond Bloom Pink da un secado veloz, dejando el cabello estilizado, con brillo, suavidad y movimiento. Esto gracias a su rejilla con recubrimiento de cerámica y avanzado sistema generador de Iones que elimina la humedad del cabello sin dañarlo.

Con la secadora Sensi Rose logra secados rápidos con este secador ligero y ergonómico, gracias a su potente motor profesional. Tiene 2 velocidades, 3 temperaturas y golpe de aire frío. Para optimizar su uso, incluye un difusor secado de rizos y una boquilla para máximo control del peinado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s