LIU·JO presenta “Glam Medallion” el nuevo modelo de gafas de sol para la temporada otoño-invierno 2022

LIU·JO presenta las nuevas gafas de sol Glam Medallion, protagonista de la nueva campaña otoño-invierno 2022. El nuevo modelo de gafas de sol es glamuroso y muestra las últimas tendencias en lifestyle. Elaborado en acetato de lujo se ha decorado con detalles que combinan la sofisticación femenina y el encanto moderno propios de la mujer LIU·JO.

Con sus líneas estilosas y su forma rectangular modificada, las gafas de sol Glam Medallion presentan perfiles muy cómodos, así como una montura delgada de acetato ligero. Las gafas, que en la campaña publicitaria se presentan en color negro, también están disponibles en color carey y en una diferente paleta de nuevos colores de temporada, como el carey violeta y el azul transparente, todos ellos combinados con cristales degradados. Las varillas incorporan el icónico logotipo Glam Medallion de LIU·JO en metal dorado decorado con un pequeño cristal.

El nuevo modelo de gafas de sol LIU·JO está disponible en todas las boutiques de LIU·JO, en una serie de distribuidores seleccionados de gafas de sol y graduado, y en la web oficial de la marca https://www.liujo.com/es/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s