Longchamp Eyewear presenta un nuevo modelo de gafas de sol que son las auténticas protagonistas de la campaña otoño-invierno’22. Un modelo de gafas de sol que captura el espíritu libre y el encanto distintivo de las mujeres parisinas representando el glamour y el carácter atemporal de la estética Longchamp de una manera exquisita.



El frente rectangular modificado y las proporciones voluminosas de estas gafas de sol de resina de origen vegetal se presentan en una variada paleta de colores, incluido el naranja transparente brillante elegido para la campaña de publicidad. También en los tonos de moda verde y rosa, las opciones clásicas de negro y marrón, todas ellas combinadas con cristales lisos. Las anchas varillas muestran el medallón metálico dorado con el caballo de Longchamp, un icono que subraya la identidad de la marca.



El nuevo modelo de gafas de sol de la colección Longchamp Eyewear AW’22 solamente está disponible en una selección de establecimientos minoristas seleccionados, en las boutiques Longchamp y en la página web oficial de la marca: https://www.longchamp.com


