LEFTIES WOMAN, MAN & KIDS HALLOWEEN COLLECTION AW’22

Lefties presenta una nueva colección para celebrar Halloween por todo lo alto con una amplia selección de prendas y accesorios para la noche más terrorífica del año. Una de las colecciones más especiales de la firma que moda que llega llena de terror y fantasía, y que dan auténtico miedo. ¿Preparados para vivir la noche más escalofriante del año?

Vamos a celebrar este Halloween como nunca estrenando lookazo de miedo para la ocasión y disfrutando de la noche más espeluznante entre zombis, fantasmas y nuestros villanos favoritos.

Para ellas, sudaderas y camisetas estampadas con las típicas calabazas de Halloween, los personajes de Beetlejuice, la novia de Frankenstein o los protagonistas de Stranger Things. Prendas que combinan a la perfección con un jean denim o un legging de piel y, para completar el look, el mejor calzado, con botas y botines donde el negro sigue siendo el gran protagonista. Para ellos, las camisetas con los estampados de los personajes más terroríficos y de las criaturas mitológicas de las películas de terror y fantasía, que completan con diferentes modelos de deportivas. En la noche más terrorífica del año… ¡los más pequeños de la casa se lo pasarán de muerte! Con la nueva colección Lefties de Halloween, se moverán entre las sombras junto a brujas, zombies, monstruos y fantasmas para divertirse en una noche tan especial. Y no estarán solos: Mickey y Minnie Mouse, el Pato Donald, los Minions o la Patrulla Canina los acompañarán en su ronda nocturna durante el Truco o Trato. ¡Happy Spooky Halloween!

Adéntrate en tus peores pesadillas y que la noche de los espíritus te pille con el mejor outfit. Haz match este Halloween sacando tu versión más terrorífica. ¡No podrás resistirte! 

LEFTIES WOMAN, MAN & KIDS HALLOWEEN COLLECTION AW’22 ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas aperturas de tienda, colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s