Hotel Hilton Mexico City Santa Fe le da la bienvenida a la temporada navideña con un sinfín de experiencias

La navidad y el fin de año están a la vuelta de la esquina, y el Hotel Hilton México City Santa Fe tiene preparadas las experiencias más vibrantes para despedir el año.

Todo dará comienzo el día 2 de diciembre cuando en el lobby del hotel se lleve a cabo su Bazar Navideño a las 17 hrs. Contará con la presencia de marcas como: chocolates Nanaxhi, Casa Botanicum (articulos artesanales de vidrio soplado), Amara (ropa deportiva), Casa 28 (velas aromáticas), Four Broz (grooming masculino), Ame Ame (aromas), Mezcal Mitre, así como alimentos y bebidas de temporada.

Ese mismo día de 18 a 20 hrs Santa Claus arribará al hotel, con quién podrán tomarse fotos en familia; también podrán disfrutar de los diferentes “photo opportunities”que ofrecerá el hotel.

Por otro lado, el 11 de diciembre se llevará a cabo en conjunto con Tolkids un taller de decoración de casas navideñas, que incluye que todo lo necesario para su elaboración como: galletas, glaseado, manga pastelera y dulces para decorarlas. Sin duda, una gran actividad para realizar en familia, en pareja o de manera individual.

Como la “dinning experience” no puede faltar, el restaurante Madera del Hotel Hilton México City Santa Fe, los deleitará en Nochebuena con un menú especial de cuatro tiempos preparado por su Chef Ejecutivo Hernán Roldan. Más adelante, para dar la bienvenida al Año Nuevo no te puedes perder la deliciosa cena, show de magia, baile y por último el tradicional brindis con las 12 uvas para recibir el año con prosperidad.

Hilton Mexico City Santa Fe ofrece tarifas preferenciales para reservar una de las 260 increíbles habitaciones con las que cuenta este hotel, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, además cuentan con menús especiales para los más pequeños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s