¡Descubre el UNIQUE BRACELET de Pandora! Un MUST HAVE tan único como tú

¿Qué es lo que nos hace únicos? ¡Un poco de todo! Nuestra forma de hablar, nuestros gustos y por supuesto, la manera en la que elegimos cada día un look diferente para contar un capítulo de nuestras historias. Todo esto forma parte de una esencia profunda que solo nos pertenece a nosotros, y que define la forma en la que experimentamos el mundo.  

En Pandora, creemos que no hay nadie como tú, razón por la cual siempre hemos buscado diseñar joyas que te ayuden a reflejar tu identidad, joyería exclusiva que se convierta en una extensión de tu vocabulario para el día a día. Esta temporada tan especial, donde todos buscan cerrar el año con lo mejor que les ha pasado por 12 meses, hemos pensado en una sofisticada pieza que te ayudará a transmitir que eres único.

Es así como nace nuestro statement piece para honrar tu individualidad, The Unique Bracelet, un brazalete tipo bangle en plata esterlina con un broche en forma de copo de nieve. Estos cristales de hielo, son un verdadero fenómeno de la naturaleza y de las fechas más icónicas decembrinas que al formarse adquieren complejos detalles geométricos, irrepetibles entre uno y otro. Gracias al célebre craftsmanship de Pandora, hemos logrado recrear esta figura para crear un diseño tan único y memorable como tú.

Seguramente te preguntarás cuál es su costo y cómo es que esta pieza tan icónica puede ser tuya. La respuesta es… ¡Es un regalo! En la compra de $4,400.00 MX en piezas Pandora del 9 al 24 de diciembre, podrás llevarte a casa este magnífico brazalete. 

Si estás en búsqueda del mejor regalo para esa persona especial, The Unique Bracelet es tu oportunidad para dar un presente lleno de valor emocional, elige todos los charms que representen los gustos, logros y cualidades de ese ser querido y llévate The Unique Bracelet para enmarcar todos esos recuerdos. 

Esta temporada la única decisión difícil será elegir quién se quedará con tu Unique Bracelet de regalo. 

#PandoraHolidays22

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s