Maui: ¿sabes cuál es la necesidad de tu cabello?

Una pregunta que parece muy fácil de responder, sin embargo, no todas tenemos claro qué es lo que nuestro cabello necesita. Es fundamental saberlo para poder elegir correctamente productos de acuerdo con nuestras necesidades capilares, así como buscar incluir ingredientes que nos ayuden a alcanzar nuestro hair goal.

Por ello, Maui preparó el siguiente test para que puedas descubrir cuál es la necesidad de tu cabello y así recomendarte la gama de productos ideal para ti.  No importa si tu cabello está seco, graso o con frizz, seguro encontrarás la línea perfecta para tus necesidades.

¡Respóndelo y compártenos tu resultado!

1. ¿Con qué frecuencia lavas tu cabello?

  1. Diario
  2. Un día sí y un día no
  3. 2 veces a la semana

2. ¿Cómo sientes tu cuero cabelludo?

  1. Seco o con picor
  2. Normal
  3. Graso

3. ¿De medios a puntas cómo luce tu cabello?

  1. Seco
  2. Sedoso
  3. Graso

4. ¿Tu cabello tiene mucho frizz?

  1. Desde que despierto parezco leona
  2. ¿Qué es frizz?
  3. Tengo muy poco

5. ¿Tu cabello es fácil de cepillar?

a)    Solo cuando uso acondicionador o mascarilla

b)    Sí

c)    No

6. ¿Cuál es el estado actual de tu cabello?

a)   Sin vida ni movimiento

b)   Sedoso

c)   Frágil, graso y quebradizo

Si has contestado la mayoría A: Tienes un cabello seco y con falta de vida ¡Te urge hidratarlo!

Tu cabello es difícil de controlar debido a que tiende a ser seco y quebradizo. Por ejemplo, si tu cabello es rizado, es normal que tienda a necesitar una mayor hidratación, pero no hay nada de qué preocuparse, implementa en tu rutina productos que te brinden la hidratación profunda que tu cabello requiere.  Por eso te recomendamos usar la línea Heal &  Hydrate + Shea Butter  de MauiSu mezcla lechosa con manteca de karité, aceite de coco y aceite de macadamia nutre a profundidad cada fibra de tu cabello, para darle un aspecto saludable. Además, sus ingredientes lo nutrirán y llenarán de vitaminas, domando el frizz, definiendo mejor tus rizos, dándole luminosidad y haciendo que sea más fácil de peinar.

Si has contestado mayoría B: ¡Felicidades, tienes un cabello saludable!

Eres una de las afortunadas que tiene una melena saludable. La forma en que lo has cuidado a lo largo del tiempo, ha dado resultados, lo que te permite tener una buena definición en tus rizos o mantener un lacio impecable. Por eso te recomendamos usar productos con ingredientes naturales y libres de siliconas para mantenerlo. Un gran ejemplo es la línea Lightweighy Hydration + Hibiscus Water de Maui que le dará un brillo increíble y resaltará la belleza natural de tu pelo. Su shampoo y acondicionador lo suavizan e hidratan. Además, sus ingredientes como la sandía y maracuyá recargarán de vitaminas y antioxidantes tu cabellera para que siga así de linda, definida y brillante por mucho tiempo.

Si has contestado mayoría C: Tienes un cabello graso, necesitas productos de hidratación baja.

Diversos factores como la contaminación, hormonas, pH, e incluso productos muy pesados contribuyen a que el cabello se engrase con mayor facilidad. Sin embargo, no es algo de qué preocuparse. Para controlarlo recomendamos no lavarlo con agua demasiado caliente, evita tocarlo a lo largo del día, así como incluir productos de limpieza profunda en tu rutina diaria. Maui te recomienda usar productos de su línea Detoxifying + Volcanic Ash, que, gracias a su fórmula con ingredientes como la ceniza volcánica, extracto de jengibre y aceite de bergamota, hidratan y dan brillo, al mismo tiempo que limpian a profundidad tu cabello para brindarle una sensación súper fresca durante todo el día, además de un delicioso aroma.

¿Sabías que el aloe vera es el hidratador natural por excelencia? Al usarlo en el cabello, puedes notar cómo lo devuelve a la vida, le da brillo y definición, además de una hidratación profunda como ningún otro ingrediente lo hace. Puedes encontrar jugo 100% puro de aloe vera en todos los productos de Maui. Al combinarlo con otros ingredientes naturales, se atienden las necesidades específicas de cabello de cada uno, que da como resultado melenas poderosas y nutridas.

Ahora ya sabes, elegir los productos correctos dependiendo a cada necesidad hará la gran diferencia en cómo se ve y se siente. ¡Atrévete a usar Maui, te encantará el resultado!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s