Fashion Forward participa en Intermoda 2023 en Guadalajara

El colectivo Fashion Forward, la primera incubadora especializada en negocios de moda con certificación a nivel internacional comienza el año con su participación dentro de Intermoda 2023 del 17 al 20 de enero en Expo Guadalajara.

Catalogada como la exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica en un espacio de 40 mil metros cuadrados, y con 39 años de historia, este encuentro comercial que reúne este año a 600 expositores y 950 marcas, reafirma su liderazgo, a través de una evolución constante y gran experiencia en la industria.

De la mano de su director general Jacob Pulido y su equipo, Fashion Forward estará presente durante Intermoda 2023, ubicándose en los stands T26 y T27 de la Zona Trending, el pabellón especializado en apoyar el diseño nacional e internacional.

Este Stand es parte del programa de vinculación continua al que tiene acceso cualquier egresado de incubacion donde previamente se seleccionaron a 5 marcas para que tuvieran su primera experiencia de participacion comercial en un evento de esta talla. Durante todos estos días, Fashion Forward brindará asesoría y acompañamiento a las nuevos emprendedores de la moda, además de mostrarles el panorama de la moda actual en México y el extranjero.

El proyecto Fashion Forward nace en 2017 y se pone en marcha con el objetivo de fomentar la cultura del emprendimiento dentro de la industria de la moda en México, brindando a sus incubados los conocimientos y cimientos necesarios para que puedan dar crecimiento a cualquier estructura de negocio con mayor éxito y potenciar su comercialización.

Para formar parte de esta comunidad de #Forwardettes, sólo es necesario seguir tres pasos:

1.- Agendar una entrevista con la coordinación de admisiones para conocer la idea o negocio.

2.- Una vez validado por el área de admisiones, deberá enviar todos sus documentos

3.- Realizar el pago correspondiente.

Los aspirantes deberán tener ya en mente la idea, proyecto o marca activa, para ser evaluada y poder participar en este ciclo que comienza en marzo del 2023. Si el proyecto es seleccionado, el equipo de Fashion Forward, se pondrá en contacto para brindarles toda la información necesaria para su ingreso. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s