ZEISS PRESENTA LOS NUEVOS MODELOS DE MONTURAS Y GAFAS DE SOL DE ACETATO PARA ESTA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO’22/23

ZEISS presenta la nueva colección de gafas otoño- invierno’22/23 con nuevos modelos de monturas ópticas de graduado y gafas de sol de acetato, modernas y atrevidas, que combinan materiales elaborados con líneas puras con el uso del color característico de la marca ZEISS.

Las nuevas gafas de sol de acetato presentan un elegante frontal rectangular. Su apariencia llamativa y moderna está realzada por las inserciones metálicas integradas en los terminales y en las varillas, caracterizadas por un acabado galvánico que varía según el color de la montura. Disponibles en color negro, negro/marrón, marrón oscuro y azul. El detalle laminado en índigo azul hecho a medida en los extremos de las varillas es una seña de identidad de la marca que acompaña el logotipo de ZEISS en las inserciones metálicas de las varillas. Los cristales de nailon resistente a los arañazos con revestimiento duro son un producto del tinte del cristal Eye Relax Ultra, que reduce los efectos de contraste potencialmente estresantes.

Este modelo de graduado de acetato, atrevido y moderno presenta lentes demo AR integradas en un frontal rectangular. Las patillas y los terminales integran una inserción metálica realzada por diferentes acabados galvánicos que cambian según el color de la montura, disponibles en color negro, negro/marrón, marrón oscuro y azul. Equipado con bisagras de muelle, este modelo de graduado tiene el detalle laminado característico en índigo azul hecho a medida en los extremos de las varillas, una seña de identidad de la marca que acompaña el logotipo de ZEISS en las inserciones metálicas de las varillas.

Los nuevos modelos de gafas de sol y monturas ópticas de acetato de ZEISS se venden en todo el mundo en tiendas especializadas exclusivas seleccionadas y tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad, así como en los Centros ZEISS Visión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s