KARL LAGERFELD PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS DE SOL PRIMAVERA-VERANO’23

La nueva colección de gafas de sol de KARL LAGERFELD para la primavera-verano de 2023 rinde un homenaje a la estética icónica y la inconfundible creatividad del diseñador. Las propuestas son un equilibrio perfecto entre innovación y funcionalidad que presentan detalles que añaden un toque de lujo. Además, en línea con el compromiso de la marca por construir un futuro más sostenible, las gafas de sol se han elaborado en una resina ligera de base vegetal.

Estas gafas de sol unisex, con su montura cuadrada elaborada en resina de base vegetal y el contorno del frente en un color contrastante, son toda una declaración de estilo. Las varillas se han decorado con la identidad de marca y el clásico logotipo de KARL LAGERFELD. Disponibles en color negro, verde, azul marino o azul celeste, naranja y en tono transparente/cristal.

La nueva colección de gafas de sol de KARL LAGERFELD para la próxima temporada primavera-verano’23 ya está a la venta en todo el mundo, en tiendas seleccionadas, tiendas especializadas, tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad, así como en las boutiques Karl Lagerfeld y en la web oficial de la marca: https://www.karl.com/es.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s