Faber-Castell participa junto con Editorial Kamite en La Mole 2023 en el World Trade Center Ciudad de México

Del 17 al 19 de marzo de 2023, Faber-Castell participa junto con Editorial Kamite, una empresa 100% mexicana integrada por profesionales del comic, manga y novelas ligeras, en La Mole Convention, el principal referente en cuanto a entretenimiento y cultura pop se refiere.

Este año, el espacio de Editorial Kamite en La Mole Convention dentro del World Trade Center en la Ciudad de México,  reunirá a reconocidos ilustradores y dibujantes, llevando a cabo activaciones en vivo durante los tres días. Los talentosos artistas utilizarán los productos de Faber-Castell como los reconocidos marcadores de tinta china Pitt Artist Pen, los Grip FinePen, reconocidos por ofrecer trazos finos y precisos; así como lápices de grafito con los que estarán también firmando autógrafos.

Algunos de los invitados que estarán trabajando con los productos de Faber-Castell serán Rodolfo Pérez Pegado, dibujante e ilustrador de Leyendas de América, Joyas de la Literatura, El Hombre Invisible, Turok, El Llanero Solitario, etc. Actualmente es portadista de El origen de Kalimán, publicado por Editorial Kamite.

Edgar David Aguilera: Locutor certificado desde 1989, actor de voz, imitador, caracterización y doblaje. Director creativo de El origen de Kalimán, publicado por Editorial Kamite.

Antonio Alfaro: Presente en la escena del cómic y la animación durante más de veinte años con un estilo de dibujos animados. Ha participado en grandes cómics como: Padrinos Mágicos, Scooby Doo, Madagascar, Rick and Morty, Chicas superpoderosas y Garfield entre otros a nivel internacional y nacional.

Actualmente es artista de storyboard para Netflix Animation y orgulloso profesor de storytelling y animación en Escena.- escuela de animación y artes creativas. Él es el creador de CTOON STUDIO, un colectivo de artistas que brinda servicios de preproducción y producción de contenidos audiovisuales para empresas como Ánima Estudios, Huevocartoon, Televisa, Mighty Estudio, Cartoon Network. Y es quien ahora nos presenta su creación intelectual dirigida a niños en un formato de 6 entregas llamado COOL DJ el cómic en coedición Kamité.

Adrián Medina: Es traductor de cómics, columnista y creador de contenidos para medios digitales e impresos. Entre sus traducciones se encuentran las versiones al español de títulos como «The Powerpuff Girls», «Rick & Morty», «Back to The Future y «All New Archie», entre varios especiales más. Ha colaborado también en diversos proyectos editoriales, producciones animadas y acción viva como Asistente Editorial y Productor en Línea. Actualmente, colabora como Asesor de Historia en Cool DJ El Cómic, publicado por Editorial Kamite.

Fernando Rivera: Traductor Literario con 17 años de experiencia. Se ha especializado en la traducción de cómics en México y he traducido cómics al español de toda editorial estadounidense importante como Marvel, DC, Dark Horse, Image, IDW, Boom!, Bongo, Abstract Studios, Valiant y Archie, incluyendo hitos del cómic como 300, The walking dead, Sin city, The umbrella academy, Saga, Adventure time, Spawn, The wicked + the divine, Sex criminals, Chilling adventures of Sabrina, The Simpsons, Teenage mutant ninja turtles, Strangers in paradise, todos ellos publicados por Editorial Kamite.

Alfred Karmix: Co-anfritrión del podcast semanal «El Café Comiquero», columnista y traductor de títulos como Spawn para Editorial Kamite

Durante La Mole Convention, Editorial Kamité y Faber-Castell harán entrega de tres premios a los participantes del segundo Concurso de Dibujo, los cuales serán elegidos por medio de una votación entre los asistentes a este reconocido evento que reúne también a los amantes de la cultura geek www.lamole.com.mx

Deja un comentario