KARL LAGERFELD PRESENTA LAS GAFAS DE SOL RUE ST. GUILLAUME DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO’23

Las nuevas gafas de sol Rue St. Guillaume de KARL LAGERFELD llevan al mundo del activewear contemporáneo la creatividad moderna y la sofisticación con las que el diseñador se ha ganado su fama internacional. La innovadora estructura de acetato de primera calidad aporta a cualquier look un toque fresco con mucha clase. La funcionalidad y el dinamismo característicos de este nuevo modelo se complementan con la elegancia del logotipo de KARL LAGERFELD Rue St. Guillaume en las varillas.

Estas gafas de sol femeninas de acetato de primera calidad presentan una sorprendente montura rectangular que se complementa con cristales lisos. Las gruesas varillas se estrechan en la parte posterior. La forma es fina y a la vez activa, lo que hace de este modelo un accesorio imprescindible en la moda urbana. El logotipo de KARL LAGERFELD Rue St. Guillaume que aparece en las varillas encarna el ADN de la marca con un toque chic.

La nueva colección de gafas de sol Rue St. Guillaume de KARL LAGERFELD para la próxima temporada primavera-verano’23 ya está a la venta en todo el mundo, en tiendas seleccionadas, tiendas especializadas, tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad, así como en las boutiques Karl Lagerfeld y en la web oficial de la marca: https://www.karl.com/es.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s