Para los niños, la imaginación no tiene límites. Gracias a actividades como el dibujo o los trabajos manuales, se pueden expresar mejor y dar rienda suelta a su creatividad, lo que ayuda a mejorar el aprendizaje de una forma divertida. Faber-Castell cuenta con una completa línea de productos para ellos.
Uno de los productos estrella de la marca líder en productos de escritura y con presencia a nivel mundial, son los plumones Connector de Faber-Castell, que impresionan por sus brillantes y atrevidos colores que junto con fantásticas técnicas de dibujo, aportan nuevas ideas y creatividad ilimitada. El clip especial en la tapa permite que los marcadores se unan para facilitar la organización y la limpieza. También se pueden utilizar para dibujar patrones paralelos o manualidades y juegos infantiles.
Los plumones Fiesta 45, permiten toda una variedad de técnicas que dan lugar a la creatividad. Su diseño es contemporáneo y tiene un espacio en blanco para colocar el nombre del propietario.

Las acuarelas Connector representan el claro ejemplo de las relaciones entre los colores. Estas brillantes pinturas permiten a los niños experimentar mezclando colores de una manera lúdica. Este original estuche es perfecto para realizar cualquier técnica de pintura y aplicación de color. Sus intensos colores, aseguran que los más pequeños puedan disfrutar de una pintura duradera.

Los lápices de colores Grip tienen cuerpo con forma triangular ergonómica y su característica zona de agarre a base de puntos de realce antideslizantes, que garantizan un uso cómodo y sin fatiga. Su alta pigmentación hace que los colores sean más vivos.

Por medio de productos de la línea roja de Faber-Castell, los pequeños podrán descubrir su creatividad con colores, crayones, plastilinas, marcadores, pinceles, pinturas a dedo, lápices y adicional a esto, disfrutar de los beneficios de la filosofía de la marca, donde el cuidado del medio ambiente es uno de los objetivos esenciales.