Sombras Glossy, una opción de maquillaje para esta temporada.

A lo largo del año podemos ver cómo surgen y regresan tendencias de maquillaje que van desde acabados muy simples hasta ideas super locas que muchas nos cuestionamos si podríamos llevar del diario o si sólo sirven para verse bien en Instagram.

Uno de esos casos es la de las sombras glossy que hemos visto en Instagram pero que también hemos podido ver con anterioridad en algunas pasarelas.

No es una tendencia nueva, varias veces ha regresado en especial en temporada de Otoño e Invierno para resaltar nuestra mirada con otro toque y este año no es la excepción.

CÓMO PODEMOS CONSEGUIR UN EFECTO GLOSSY EN LOS OJOS

En el mercado existen varios productos que nos pueden proporcionar ese efecto de gloss y también otras en crema, tal es el caso de los productos de MAC Cosmetics que tienen una línea de productos para esto.

Pero también puedes ponerte creativa y utilizar lo que tienes en casa para crear un look de pasarela aplicando un gloss transparente sobre cualquiera de tus sombras, pero procura que no sea demasiado denso ni pegajoso.

Puede servirte cualquier bálsamo ligero o vaselina, siempre que sean transparentes. Para un mejor acabado aplícalo con una brocha plana y repártelo sobre tu párpado móvil de manera suave.

Pero el límite es tu imaginación así que si tienes un gloss con color que te encantaría usar como sombra, úsalo.

Para complementar tu look, utiliza un labial en acabado mate. Créeme que con esto, lograrás que toda la atención se centre en tu mirada.

 

glossy eyes 2017
Fotos: Pinterest

 

No te quedes con las ganas y arriésgate a probarlo, total, si no te gusta todo se puede solucionar con una toallita desmaquillante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s