Cómo combinar botas rojas esta temporada

Estamos en la temporada en que las botas son un básico, las hemos visto en diferentes estilos, pero en especial los botines con tacón grueso y las botas extra larga.

Y así como las hemos visto en otros años, esta temporada han estado los colores rojo, plateado, rosas, mezclilla entre otros, también los estampados y bordados así como las aplicaciones de perlas o tachuelas.

En esta ocasión te dejaré algunas ideas de cómo puedes combinar tus botas o botines rojos esta temporada.

BOTINES ROJOS

Tenemos la idea de que los botines sólo los podemos fácilmente combinar con pantalones, pero realmente quedan muy bien con cualquier prenda.

Esta temporada el vinipiel y el terciopelo pueden ser una gran opción, ya que resalta la textura del material que sean tus sombras.

Los pueden combinar con prendas negras, como un pantalón ajustado o una mini falda o simplemente un playera negra básica.

Los jeans lucen como una prenda relajada, en especial si tienen un estilo más holgado, combínalos con una playera básica blanca, buscando así destacar el color de tus botas.

No te preocupes también puedes combinarlo con una prenda del mismo tono, pero siempre procura que tus botines sean el centro de atención si es que así lo quieres.

 

collage botas rojas .jpg
Imágenes: Pinterest

 

BOTAS EXTRA LARGAS ROJAS

Las botas extra largas nos han tenido obsesionadas desde hace varias temporadas, pero el usar unas botas así en tono rojo es otro nivel, ya que debemos tener en cuenta que aunque no lo queramos, toda la atención se centrará ahí.

Aunque no lo parezca, es más fácil de lo que parece combinar las botas extra largas rojas, el motivo es porque en su mayoría usaremos prendas cortas como vestidos o faldas, pero también podemos usarla con pantalones ajustados y suéteres oversize.

Los colores con los que mejor te puedes ayudar son el negro, gris, hasta con rojo o cualquier color que te haga sentir cómoda.

Usa prendas en vinipiel, en mezclilla, con pelo o estampado. Si tu eres de las que nada más en temporada de frío no puede enseñar pierna, te recomiendo que uses unas medias o leggings. Tampoco es obligatorio morir de frío por lucir bien.

 

collage botas rojas 2
Imágenes: Pinterest

 

Recuerda que este tipo de calzado es para que tus piernas roben miradas, así que no te de pena, úsalas con prendas de la temporada y dale un toque atrevido y sensual a tu atuendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s