Nyx Face Awards 2018

Después de varios días de ausencia he regresado, ahora si con el propósito de no desaparecer por tanto tiempo y con la noticia de que hecho mi propuesta para los “Nyx Face Awards México 2018.

Esta es la tercera ocasión que hago mi propuesta, las dos anteriores sin éxito, pero todas con un aprendizaje y sobre todo que he visto como mejoro cada año.

IMG_20180422_154847005

Quiero aclarar que yo no soy maquillista profesional, yo estudié arquitectura y amo pintar en óleo, por lo que el maquillarme, es la manera más cercana y parecida al estar pintando un cuadro.

Al igual que muchas, soy amante del maquillaje, quién no ama la posibilidad de verse bonita y diferente cada día.

Mi participación en los Nyx Face Awards de este año, ha sido más un reto personal que del mismo concurso, me he tratado de llevar más allá pese a la falta de tiempo y sobre todo que es una competencia fuerte, ya que hay mucho talento dentro de este concurso. Pero no importa nada de eso, lo que si debemos tener en mente es que si quieres algo debes lograrlo o al menos dar los pasos para poder llegar a un objetivo que tengas en mente.

 ok 3.jpg

Mi consejo es que te arriesgues, pierdas el miedo y la vergüenza, no temas por el qué dirán o porque no sea el más bonito de todos, lo importante es hacerlo, dar el primer paso y que tu estés satisfecho de lo que hiciste y de haberlo realizado.

Por el momento, quiero agradecerte por leerme a pesar de mis desapariciones y te invito a que pases a ver el vídeo de mi propuesta de este año y si puedes regalarme un me gusta y suscribirte al canal, seré muy feliz.

Para ver el vídeo te dejo el link aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s