Avon Beauty Bloggers Awards by Grazia

El día de hoy vengo a contarles algo que es super especial para mi, ya que pude asistir al workshop de Avon México y Grazia México, en el que nos iban a dar unas conferencias sobre tips de belleza y de cómo hacer mejorar nuestro blog, además así podríamos entrar al concurso de Beauty Bloggers Awards y poder ganar un viaje a la fábrica de Avon en la ciudad de New York.

grazia y avon

Esta es la segunda edición de este concurso y las que no conocíamos mucho del tema, nos enteramos de la misma voz de las finalistas de la temporada pasada cómo fue vivir esta experiencia.

img_20180508_095353297.jpg
Una de las finalistas de la edición pasada con las representantes de Avon México y Grazia México.

Después de esto, hubo una charla impartida por Hidelisa Beltrán (beauty expert) y Jessica Galván (estilista y colorista), para compartirnos sus tips sobre el cuidado de cabello, sobre todo para tener un rubio perfecto este verano.

jess e hilda.jpg
De derecha a izquierda: Hidelisa Beltran y Jessica Galván

La siguiente charla estuvo a manos de Aldo Rendon, reconocido Celebrity Stylist, con una gran trayectoria. Él nos dio consejos sobre cuáles eran las prendas básicas que debías tener un armario: chaqueta, jeans, zapatos y bolso. Sobre todo las claves básicas para adquirir las prendas, es decir, buscar la mejor calidad en vez de enfocarnos en la marca.

aldo rendon .jpg
Aldo Rendon

Uno de los momento más importantes de todas estas charlas fue cuando Eugenia Debayle, creadora de uno de los blogs pioneros de belleza en México The Beauty Effect”, ahora uno de los sitios más importantes de belleza, llegó y nos contó su historia por el camino de los blogs de belleza, cómo inició y sus tips para lograr que un blog se mantenga vigente a pesar del tiempo.

eugenia debayle.jpg
Eugenia Debacle

En la penúltima charla conocimos a Dany Trejo (no es el actor), un experto en medios digitales y SEO, nos dio una clase básica de cómo lograr un mejor posicionamiento de nuestro blog y sus recomendaciones básicas para un mejor contenido.

La última charla pero no menos importante, fue la de Cathia Rivera, una blogger mexicana con mas de 200k seguidores, creadora de contenido de belleza, ella nos compartió su rutina de cuidado de piel y nos explicó como ella catalogaba los tipos de piel y cómo podíamos tener un mejor cuidado de ella según el tipo al que tuviéramos cada una.

bm
Cathia Rivera

Definitivamente esta ha sido una de las conferencias más enriquecedoras, tener a grandes personalidades de la belleza compartiéndonos sus tips y sobre todo que son personas a las que admiras, es genial.

También quiero agradecer a Avon por los obsequios que nos dieron y con los que con ellos podremos realizar contenido para los Beauty Bloggers Awards, en el cuál estaré participando y subiendo contenido sobre sus productos. Y a Grazia, por su amabilidad y trato, nos hicieron pasar un rato muy agradable y cálido. Además conocí a gente encantadora, todo mundo transmitiendo una vibra super bonita.

beauty bloggers
De derecha a izquierda: Cinthya, Zuri, Jess y yo.

Si quieres ver a detalle los productos que nos dieron de Avon, te invito a que me sigas en mi canal de Youtube para que veas el Unboxing y conozcas un poquito más de lo que pudimos ver y probar de la marca.

avon makeup

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s