Naked Cherry, la Colección más Sexy del Otoño

Esta temporada se viene fuerte, ya que muchas marcas estarán lanzando sus mejores propuestas para Otoño y una de ellas es Naked Cherry de Urban Decay.

Urban Decay últimamente ha dado mucho de qué hablar, sobre todo a sus paletas, por ejemplo que discontinuarán la primer paleta de Naked.

Pero ahora si, pasando a esta colección, Naked Cherry es una colección que consta de una paleta de sombras de ojos, un trío de iluminado con rubor, un spray fijador de maquillaje, tres labiales y dos delineadores de ojos.

La Paleta de Sombras 

Esta paleta consta de 12 sombras de ojos neutrales (así les llaman ellos) en tonos cereza, contiene sombras mate y metálicos, con la que podrás crear looks suaves hasta intensos y sensuales.

Captura de pantalla 2018-09-24 a las 9.35.02 p.m.
Imagen: UrbanDecay.com

Como característica esencial es la fórmula, igual a las demás paletas Naked y su textura de terciopelo, además de poseer una alta pigmentación que permitirá que las sombras duren todo el día pero a la vez tan manejables que podrás mezclarlas entre ellas.

Su costo es de $49 dórales.

Captura de pantalla 2018-09-24 a las 9.23.41 p.m..png
Imagen: UrbanDecay.com

 

Hot Spot (ivory matte), Caution (soft neutral beige matte), Bang Bang (shimmering pink with gold shift and iridescent micro-sparkle), Feelz (soft dusty rose matte), Juicy (soft warm peach), Turn On (pale metallic rose shimmer), Ambitious (metallic rose copper), Bing (deep mauve matte), Devilish (reddish plum matte), Young Love (metallic cranberry), Drunk Dial (deep metallic burgundy), Privacy (deep brownish-plum matte)

El Iluminador

Este iluminador es un trío, ya que viene con un rubor y dos iluminadores que puedes mezclar para lograr el efecto luminoso que tu desees.

La ventaja de este rubor es que le va a todos los tipos de piel, lo cual va genial porque aparte promete dejar un acabado lujoso e impecable.

Captura de pantalla 2018-09-25 a las 12.08.59 a.m.
Imagen: UrbanDecay.com
El costo de este trío de iluminadores con rubor es de $34 dólares.

Fijador de maquillaje

Este fijador de maquillaje viene en formato de viaje, es decir que su tamaño es ideal para que lo lleves contigo a todas partes. Tiene un deliciosa aroma a cereza.

Lo que lo hace diferente a otros fijadores es que tiene tecnología que permite un control de temperatura, mantiene tu maquillaje como recién aplicado y puede durar ese efecto hasta 16 horas. Además es para todo tipo de pieles.

Captura de pantalla 2018-09-25 a las 12.10.39 a.m.
Imagen: UrbanDecay.com

Según un estudio realizado por ellos a 50 personas, más del 80% de las personas a las que se lo aplicaron, notaron que su maquillaje duró aproximadamente 16 horas, algunas notaron que se veía bien a pesar de tener una zona T problemática y líneas de expresión.

El costo del fijador es de $15 dólares.

Labiales

Como en cada colección, nos han ido acostumbrando a que vienen acompañados de labiales, en esta ocasión sólo hay tres: Cherry, Devilish y Juicy.

Captura de pantalla 2018-09-25 a las 12.12.02 a.m.
Imagen: UrbanDecay.com

Esta colección de labiales es limitada, tiene consistencia cremosa y de alta pigmentación.

El labial “Berry”, es un labial en color vino, “Juicy” es un color durazno claro con un subtono a cobre, el último es “Devilish”, un labial en tono rosa con destellos metálicos muy sutiles.

El costo de cada labial es de $18 dólares.

Delineador de ojos con glitter

Este tipo de lápices delineadores ya los hemos visto en otras marcas, pero estos prometen ser cremosos, de larga duración y a prueba de agua.

Captura de pantalla 2018-09-25 a las 12.12.07 a.m.
Imagen: UrbanDecay.com

 

Esta colección contiene dos colores metálicos, uno negro que se llama “Black Market” y otro en color berry que se llama “Love Drug”.

Según esto, cuando lo aplicas, dura su fórmula 30 segundos cremosa, una vez transcurrido este tiempo, se seca y queda tan firme a tus ojos que no se moverá. Contiene vitamina E, aceite de jojoba y aceite de semilla de algodón.

El costo de cada delineador es de $21 dólares.

 

Si tu ya la tienes o la quieres comprar, coméntame por qué y sobre todo qué te parece esta colección.

Anuncios

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s