El otro día me llegó esta linda cajita con tres mascarillas de Origins para probar que amablemente me envió Influenster.
Para las que no conocen Influenster es una app en la que puedes hacer reseñas, enlazando tus redes sociales y entre mejores sean tus reseñas y números, mejores posibilidades tienes de ser partícipe de una campaña.
Así que en esta cajita que recibí, había tres mascarillas, una de carbón para purificar, una de aguacate para hidratar y una de arcilla para refinar poros.

DRINK UP INTENSIVE:
MASCARILLA HIDRATANTE INTENSIVA NOCTURNA CON AGUACATE
Es una mascarilla de noche para calmar y restaurar las reservas de humectación de la piel, y construye reservas para el mañana.
Contiene Alga Japonesa que ayuda a la reparación de humectación de la piel para prevenir la deshidratación y los signos de envejecimiento.
La piel se despierta cómoda, refrescada, tersa. Ideal para pieles secas o normales.
El tamaño regular contiene 100 ml y su precio es de $500.00 (pesos mexicanos).

CLEAR IMPROVEMENT:
MASCARILLA DE CARBÓN ACTIVO PARA LIMPIAR POROS OBSTRUIDOS
Es una mascarilla con su principal activo el carbón que sirve para limpiar la piel y que luzca y se vea mucho mejor.

ORIGINAL SKIN
MASCARILLA EXFOLIANTE PARA LA LUMINOSIDAD Y CONTROL DE POROS

MI EXPERIENCIA
Esta fue la primera vez que utilicé las mascarillas, no había tenido el placer de utilizarlas y vaya que me llevé una grata experiencia y sorpresa.
Comencemos con la negra de carbón, al principio no le tenía fé ya que pensé que sería una mascarilla de carbón más.
Cuando la abrí me gustó que el olor no era fuerte, era sutil y era un aroma a fresco, a limpio. Cuando me la apliqué me gustó que la textura era buena, fácil de aplicar, nada pegajosa. Se secó rápido y al retirar fue de una manera muy fácil. Yo la retiré de dos maneras, la primera como venía el instructivo, con una toallita húmeda y agua, la otra con agua directamente. De ambas maneras fue muy fácil de retirar.
Ya sin la mascarilla, mi rostro se veía limpio, fresco y lo sentí terso, no les miento, podría decir que lo que promete, lo cumple. No la sentí nada abrasiva con la piel y tuve un mejor control de grasa en la zona T durante el día siguiente de la aplicación.
La siguiente es la mascarilla intensiva, la verde.
Soy fan de cualquier mascarilla nocturna que me prometa hidratación, ya que estoy en una edad en la que cuido mucho más mi piel.
Cuando la abrí, su aroma es sutil, hasta cierto punto no lo percibí sobre mi rostro. Es fácil de aplicar, su fórmula es semi espesa, por lo cual, la puedes distribuir bien por el rostro.
En las partes donde mi piel estaba más seca, la mascarilla fue absorbida más rápidamente que en las partes donde mi piel es normal.
Al otro día aun sin lavar mi piel se sentía suavecita, como piel de bebé, se veía iluminada, joven, hidrata.
Podría decir que somo hidratante nocturno si cumple su función y lo que promete.
Ahora la última, la de arcilla, mi favorita.
Cuando la abrí, su aroma me agradó, de igual manera que las otras, era sutil y ya en la piel, ni la notabas. Su fórmula es mas espesa que las demás, pero sigue siendo fácil de aplicar. Seca rápido y esta fue fácil de retirar.
Cuando la quité de mi rostro quedé fascinada, mi piel se veía tersa, lisa, como si no tuviera ni una mini arruga. Los poros estaban tan desvanecidos que no se veían, sentí la piel más bonita que cuando tenia 18 años.
Estaba tan radiante y fresca mi piel que les juro no podía dejar de mirarme al espejo,
Al otro día ni me maquillé y se veía tan linda y fresca, sobre todo el tono de mi piel era uniforme, nadie se dio cuenta que no tenía ni una gota de maquillaje. La amé e incluso dos días después, mi piel se veía bonita y cuando me maquillé, mi piel se veía tan hermosa que parecía perfecta.
Definitivamente esta es mi mascarilla ideal, la recomiendo bastante, aunque la quise adquirir en línea y lleva mucho tiempo agotada, pero ahora entiendo por qué.