¡Hola hermosas!
Este año Yuya nos ha sorprendido cada vez que lanza un producto nuevo y es que recientemente lanzó su linea de labiales velvet y seguido de eso nos muestra su lápiz de cejas.
(Yuya, nos vas a dejar con el cochinito vacío)
Como es bien sabido en el mundo de la belleza, para impactar con tu maquillaje, es necesario traer unas cejas perfectas y obvio Yuya tarde o temprano nos tenía que dar esa opción en su línea de maquillaje.

¿Qué tiene de especial este lápiz de cejas?
Tal vez nada fuera de lo normal, pero el simple hecho de que sea producto de Yuya, todos lo queremos.
Este lápiz viene en tres tonos, uno claro, medio y oscuro. Todos son retráctiles con una punta triangular que facilita la creación de líneas que pueden simular fácilmente «caballitos» y el relleno de nuestras cejas en menor tiempo.
También trae un cepillo del lado opuesto, para peinar la cejas o mezclar en donde sea pertinente y dejar un aspecto de ceja natural.

El costo de este lápiz de cejas es de $185.00 pesos mexicanos y lo puedes adquirir en la página de Republic Cosmétics o a través de la tienda oficial de Yuya, Liverpool, Farmacias Guadalajara, entre otros lugares.

¿Por qué todo mundo está vuelto loco por él?
Existen dos bandos: El que no les gusta y el que lo ama.
Muchos dicen que es porque no pinta bien, que tiene tanta cera que es difícil de aplicar, otros dicen que la punta no les ayuda pues no acostumbran a tener una punta de ese estilo.
Algunos dicen que si lo «calientas» pinta mejor (calentarlo consiste en pintarte la mano con el como si hicieras una prueba de color hasta que ya se vea mucho el producto).
Otros dicen que les encanta la selección de color y la punta.
En pocas palabras las opiniones están divididas, como saben, yo me mantengo neutral hasta no probarlo y claro, sus opiniones y reseñas sobre él, son bienvenidas.