Ideas de Maquillajes para Halloween para Salir del Apuro

Si ya sientes que te quedaste sin disfraz para este Halloween porque te sientes corta de ideas, no te preocupes, aquí te voy a dejar una lista de maquillajes super fáciles hechos en casa y sin gastar tanto dinero.

Maquillaje de Muñeca para Halloween

Como cada año, el maquillaje de muñeca para Halloween es de los disfraces confiables, sabes que no habrá pierde y puedes ajustarlos de acuerdo a tu estilo, creatividad y posibilidades.

Link: Maquillaje de muñeca para Halloween

maquillaje muñeca

 

Maquillaje del Sombrerero

Aunque este maquillaje es relativamente fácil, tener vestuario le da un plus. Aunque si no tienes el vestuario siempre puedes optar por pedirle algun saco antiguo y llamativo a tu papá, combinarlo con una camisa blanca e improvisar un sombrero. Por ejemplo, yo usé el disfraz de mi novio para la parte de arriba y lo demás era mi ropa normal.

Link: Maquillaje del Sombrerero 

maquillaje sombrerero

 

Maquillaje demonio

Disfrazarse de ángel o demonio es muy común en estas fechas, pero para salir de lo ordinario, agrégale un toque diferente, como lentes de contacto de color o un par de colmillo. Dale un toque diferente de acuerdo a lo que a ti te guste y te haga sentir cómoda

Link: Maquillaje demonio

Maquillaje Calabaza

Este al igual que los anteriores, son maquillajes que sabes que no hay pierde, son fáciles de hacer y con productos que tienes en casa. Una de las ventajas que tiene es que puede quedarte imperfecto y se verá genial. Agrégale un toque más terrorífico con unos lentes de color.

Link: Maquillaje Calabaza

maquillaje calabaza

Maquillaje artista favorito o banda favorita

Si de plano sientes que lo tuyo no es maquillarte así, opta por algo más sencillo, como algun look de nuestro amado Bowie o de alguna banda cool como Kiss. Créeme que lo puedes complementar con tus looks favoritos de ropa y serás la sensación.

Link: Bowie makeup

maquillaje bowie

Maquillaje de payaso

Con el estreno de la película It y del Joker, era más que obvio que este disfraz será de los más vistos esta temporada, pero no te preocupes, que esto no te desanime. Tu puedes darle un toque original, un sello propio, ser un payasito sexy o uno tierno, dale tu estilo y personalidad, pierde el miedo y arriésgate.

Link: Maquillaje de payaso

maquillaje payaso

Recuerda que todo esto y más lo puedes hacer con tu maquillaje que utilizas y si yo, que no soy una profesional pude hacerlo, estoy segura que también lo lograrás y mucho mejor.

maquillaje hada
Video Entrada Nyx MX

Te dejo mi canal de Youtube y de Instagram para que pases a darte algunas ideas de todo lo que puedes hacer para este Halloween.

ideas halloween
IG: Bleufiufiu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s