Belleza

Xirimola y Andrea Torre lanzan Melt, una colección de labiales ideales para todo el año

Nuestra marca favorita Xirimola, ha lanzado una nueva colección de labiales y ahora de la mano con la actriz y mamá vloguera Andrea Torre.

 

Xirimola, nuestra marca favorita cada día cosecha más éxitos y ahora ha sacado su primer colaboración de labiales con Andrea Torre.

Te podría interesar: Xirimola, la Marca Mexicana de Labiales Personalizados que vas a Amar

Andrea Torre es actriz y ahora mamá vloguera, junto con Xirimola, han dado vida a una nueva colección de labiales que se llamará MELT by Xirimola, siglas utilizadas para su canal de youtube e instagram y que significa “Mamá En La Torre”.

xirimola
Imagen: Instagram/bleufiufiu

Melt by Xirimola consiste en una colección con 5 labiales líquidos de larga duración, con tonalidades que puedes usar a lo largo del año, ya que son colores que a todas nos van sin importar la estación del año en la que te encuentres.

melt xirimola
Imagen: Instagram/bleufiufiu

Darián y Haydee fundadoras de Xirimola, junto con la actriz Andrea Torre, pusieron mucho cariño, esmero y detalle sobre cada proceso de Melt by Xirimola.

xirimola team
Imagen: Instagram/bleufiufiu

Además que la hija de la actriz, fue quien asigno los nombres a cada labial de la colección.

Te podría interesar: Xirilab: Donde los labiales más lindos se elaboran

El kit tiene un costo de $1000.00 (pesos mexicanos) y lo puedes adquirir en http://www.xirimola.com o puedes mandarles un mensaje a través de su Instagram @xirimola para conocer los diferentes métodos de compra si vives en la Ciudad de México.

nueva coleccion xirimola
Imagen: Instagram/bleufiufiu

Estoy segura que te va a encantar este kit, el empaque de cada labial es muy bonito, la gama de colores es muy acertada para esta colección que se enfoca en gente joven y los seguidores de Andrea y sobre todo ese color extra como bugambilia, la representa muy bien y se ve increíble.

melt by xirimola
Recién aplicados y con una capa.

En lo personal, estoy muy feliz de este paso para Xirimola, una marca 100% mexicana, de mujeres emprendedoras, exitosas, que inspiran a seguir nuestros sueños y que ofrecen productos de calidad y con cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s