Angel Face de Pond’s extiende su línea de maquillaje con estos productos que debes probar

Consigue un look natural con los nuevos productos de maquillaje de Angel Face de Pond’s.

Angel Face de Pond’s después de mucho tiempo de sólo manejar su línea de polvos compactos, ha decidido incorporar cuatro productos diferentes con los cuales podrás complementar tu look, luciendo una piel natural y radiante.

Estos nuevos productos son una base de maquillaje con acabado mate, dos mascaras de pestañas “waterproof”, brillos labiales y labiales en barra.

BASE DE MAQUILLAJE

La base líquida de Pond’s, con anti contaminante promete dejarte un look natural y es 4 en 1, ya que humecta hasta por 12 horas, tiene “super cobertura”, protege de la contaminación y tiene efecto mate, además se ajusta a tu tono de piel. Hay 7 tonalidades diferentes.

La base contiene ingredientes conocidos por sus beneficios para la piel, como el ácido hialurónico de origen natural (como un hidratante de máxima potencia) y la vitamina E (como antioxidante). Esta base, dice ser libre de parabenos añadidos, sin fragancia y promete no irritar la piel.

Tiene un costo de $89.00 (pesos mexicanos) y la podrás adquirir en tiendas del supermercado como Bodega Aurrerá.

MASCARAS DE PESTAÑAS

Pond’s para esta línea, ha sacado dos mascaras de pestañas, una que promete dar volumen y otra alargadora. Tienen un costo de $75.00 (pesos mexicanos).

La mascara de pestañas MAX VOLUMEN, contiene aceites de origen natural como ricino, almendra y aguacate. Es waterproof y promete durar hasta 12 horas, levanta tus pestañas sin dejar grumos ya que su cepillo separa y da efecto multiplicador para lucir un volumen de impacto.

La mascara de pestañas MAX EXTENSIÓN, también contiene aceites de origen natural como ricino, almendra y aguacate, también es a prueba de agua y dura 12 horas, contiene fibras alargadoras sin dejar grumos, ya que su cepillo peina y separa las pestañas una por una.

BRILLO LABIAL

El brillo labial de Pond’s, tiene un acabado ultra brillante y tiene ingredientes que humectaran tus labios más vitamina E, hay 5 colores diferentes, los cuales dejaran tus labios suaves y tersos, es de larga duración, no transfiere color y es fácil de aplicar y no es pegajoso, tiene un delicioso aroma a frutas tropicales y no tiene parabenos añadidos.

Tiene un costo de $75.00 (pesos mexicanos) y de igual manera lo puedes encontrar en el súper mercado.

LABIAL EN BARRA

Estos labiales contienen vitamina E, hay 8 tonalidades diferentes con acabado brillante, que humectan y son de sensación cremosa pero tienen máximo color que dura hasta 8 horas y visiblemente proporcionan más volumen. No tienen parabenos y sólo cuestan $75.00 (pesos mexicanos).

Si bien no son muchos productos que se introdujeron en esta línea, son suficientes para armar un look natural en tu día a día, además de ser productos económicos y que encuentras fácilmente en el super.

Labiales en barra

Si aún no te animas a probar esto productos, te dejaré el link al video de Youtube en donde probé algunos y los puse a prueba a ver si cumplían lo que decían.

Y tú, ¿ya los probaste?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s